martes, 7 de febrero de 2017

Mahershala Ali y Ryan Gosling, dos nominados con un estilo de 10


Ryan Golsing 3

Ayer se celebró el almuerzo previo a la entrega de los Premios de la Academia de Cine, y dos hombres destacaron entre los más elegantes. Menuda clase se gastan Mahershala Ali y Ryan Gosling. Imposible decantarnos por uno solo en este duelo de estilos. Uno lució traje de raya diplomática y otro chaqueta de cuadros y los dos estaban fabulosos. ¡No podemos esperar hasta que lleguen por fin los Premios Óscar!

Ryan Gosling volvió a confiar en el estilo retro con este traje de Salvatore Ferragamo con chaqueta de cuadros blanca y negra combinada con corbata estrecha y camisa blanca. Un look impecable y original.

Ryan Golsing 2

Mahershala Ali, que posa con su compañera de reparto en Moonlight, Naomie Harris, lleva un traje con chaqueta cruzada azul marino de Salvatore Ferragamo contrastándolo con corbata y pañuelo en color burdeos, para conseguir un estilo realmente elegante.

Ryan Golsing 1

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | A nadie le sienta tan bien un traje de tres piezas como a Ryan Gosling

También te recomendamos

Dos guapos muy guapos, hasta con estilo retro: Brad Pitt y Ryan Gosling juntos

Matt Bomer y Ryan Gosling triunfan en su llegada a Cannes

Los errores más incomprensibles de la censura en Facebook que hace dudar de esta

-
La noticia Mahershala Ali y Ryan Gosling, dos nominados con un estilo de 10 fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2lf9c6P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario