miércoles, 8 de febrero de 2017

Clones primaverales y low cost para todos los gustos


Ya ha arrancado la nueva temporada y con ella comienzan a llegarnos clones primaverales muy frescos. Para hoy, os he preparado un buen número de prendas que hemos visto desfilar en las pasarelas y que han servido de inspiración para nuestras marcas favoritas. Valentino, Miu Miu y Free People son algunas de las firmas que consiguen que la moda low cost se fije en sus diseños.

Los mejores clones primaverales del momento

Valentino vs Uterqüe

Parece que Uterqüe ha apostado por imitar concienzudamente gran parte de la colección de Valentino. Así que si adoráis esta firma y no podéis o no queréis invertir miles de euros por una de sus prendas, los clones primaverales de Uterqüe son una buena alternativa.

Comenzamos con esta maravillosa chaqueta de piel con tachuelas en todos los bordes y cierre de cremallera. Valentino la ha sacado en color negro (¡me encanta!). Además, cuenta con cuello de camisa y con dos bolsillos frontales con sus respectivas cremalleras. La original cuesta 3.200 euros.

clones primaverales

Uterqüe no se ha cortado un pelo y en sus clones primaverales podemos encontrar la mismita chaqueta de piel, pero en tono rosa pálido. Por desgracia, hasta la fecha no la he visto en otro color. Pero el diseño es exacto a la original. Esta cuesta 299 euros.

clones primaverales

Por otra parte, tenemos estas bailarinas de Valentino en color maquillaje. Son monísimas y súper parecidas a los clásicos zapatos de ballet. La firma le ha incorporado una cinta con tachuelas en el empeine. Estas cuestan 420 euros.

clones primaverales

Uterqüe se ha inspirado en Valentino para sacar estas bailarinas rosas tan similares. La marca apuesta por el raso y cambia las tachuelas por apliques de piedras transparentes. ¿Cuáles te gustan más? El precio de estas es de 79 euros.

clones primaverales

Miu Miu vs Pull & Bear

Miu Miu ha vuelto a sacar esta primavera sus bailarinas rositas con correas negras y lazada. Me encantan y de estas ya hemos visto algunos clones geniales. El precio de las bailarinas de Miu Miu es de 565 euros.

clones primaverales

Si no queréis invertir tanto dinero podéis optar por los clones primaverales de Pull & Bear. Realmente se trata más de una versión que de un clon. Las bailarinas low cost solo incorporan una correa y elimina la lazada al tobillo. Cuestan 19,99 euros.

clones primaverales

Free People vs Lefties

Para terminar, os quería enseñar esta biker de piel en color negro de Free People. Tiene un precio de 630 euros y cuenta con infinidad de estrellitas metálicas por toda la prenda.

clones primaverales

Lefties tiene su propia versión en polipiel. Entre los clones primaverales low cost podemos encontrar esta biker con estrellas que cuesta 30 euros.

clones primaverales

La entrada Clones primaverales y low cost para todos los gustos aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2kGOYji

No hay comentarios.:

Publicar un comentario