miércoles, 25 de enero de 2017

Estrenamos temporada: llega el catálogo primavera-verano 2017 de Mango


Mango Man 1

¿Qué nos traes, primavera? Si hacemos caso a los nuevos catálogos de las tiendas, muchas rayas y mucho estilo militar. El khaki y el camel se combinan de todas las maneras posibles, y el azul marino y las rayas vuelven, como todos los veranos, pero con aires nuevos. El catálogo de Mango Man primavera-verano 2017 adopta un aire retro que nos hace anhelar los primeros rayos del sol.

Las chaquetas con cortes minimalistas ayudan a que la temporada de entretiempo sea mucho más fácil de resolver. Prima la sencillez, los looks sobrios, aunque siguen siendo desenfadados. Las cazadoras y las bombers siguen estando muy presentes esta temporada.

Mango Man 3

La primavera nos trae camisas estampadas, pero serán mucho más discretas que en veranos anteriores. Se llevan con los cuellos abiertos para olvidarnos totalmente de las corbatas. Una camisas que consiguen protagonizar el look, ya las combines con traje, bermudas o pantalones chinos.

Mango Man 6

Sitio oficial | Mango

En Trendencias Hombre | Siete oportunidades de Rebajas que nos vienen genial para la ola de frío

También te recomendamos

Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo

Total white: la combinación de color que querrás usar todo el verano

Vuelve el denim original y retro en la nueva colección de Mango Denim District

-
La noticia Estrenamos temporada: llega el catálogo primavera-verano 2017 de Mango fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2k3ylAf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario