jueves, 24 de noviembre de 2016

¡Tiempo de fiesta! Los smokings y pajaritas que encontrarás en Mango


Mango Fiesta 3

Ponte en modo fiesta porque cada vez queda menos para Navidad. Es hora de elegir qué modelo lucir y en Mango optan por la sofisticación del smoking y de la pajarita, pero con un punto original y divertido. En la nueva colección de fiesta de Mango vemos chaquetas brocadas que combinan con jerséis de cuello vuelto, smokings en dos tonos y, como no, pajaritas.

Las propuestas de Mango mezclan el azul noche con el negro, proponiendo diferentes texturas y combinaciones para conseguir un mejor resultado. Si algo nos está quedando calor en las colecciones de esta temporada es que vestirse de fiesta cada vez es menos clásico y convencional y más atrevido.

Mango Fiesta 1

Para completar el look festivo, no pueden faltar las pajaritas, las chaquetas de doble botonadura, los slippers en los pies ni los abrigos más clásicos, que además incluyen cuellos de piel para abrigar aún más.

Mango Fiesta 4

mango-fiesta

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Mango

En Trendencias Hombre | Los smokings de los Premios Marie Claire nos inspiran para nuestros looks navideños

También te recomendamos

¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?

La vida en smoking es la vida mejor: trabajando, estudiando o con la botella de ron

Y la Navidad llegó a Bershka...¿look refinado o look casual? Mejor quédate con los dos

-
La noticia ¡Tiempo de fiesta! Los smokings y pajaritas que encontrarás en Mango fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2gjVF7l

No hay comentarios.:

Publicar un comentario