miércoles, 23 de noviembre de 2016

LES SOURCES DE CAUDALIE (I)



Como bien sabéis el pasado mes estuve viviendo una experiencia increíble muy cerca de Burdeos, concretamente en Les Sources de Caudalie de la mano de la marca de belleza y cosmética francesa Caudalie. Fue increíble estar durante esos días en ese entorno maravilloso, poder desconectar y respirar aire puro, sin duda una experiencia para los sentidos, creo que hacía mucho tiempo que no me relajaba tanto...

En un entorno que parece sacado de un cuento, se encuentra este Hotel de 5 estrellas con todo tipo de servicios y experiencias para hacer una escapada deluxe: spa, buena gastronomía y diferentes edificios especiales y diferentes que hacen estar en este hotel sea como estar en una casita de cuento, ya que son todos diferentes y está cuidado al milímetro.


Pasear por aquí era una auténtica delicia. A pesar del tiempo nublado, disfruté muchísimo, de hecho el estar allí con nubes hacía la estancia más bucólica y relajante, ya que planes como descansar en el spa, darse un baño relajante (¡la de años que no me daba uno!) o simplemente tomar un té caliente, apetecían muchísimo más.

También aproveché a probar y cuidarme con algunos de los productos de la firma. En concreto estas cremas exfoliantes desincrustantes me encantan... ¡dejan la piel genial!


Una mañana cogí una de las bicis y me dediqué a pasear por la zona de alrededor, visitando los viñedos y disfrutando de la maravilla de paisaje que tenía ante mí. También degustamos los vinos de la bodega mientras nos explicaban todas las bondades de la uva para nuestra piel y las compasiones de muchas de las cremas de la firma, con propiedades realmente increíbles y beneficiosas para tener una piel radiante y luminosa.

¡Aquí os dejo más fotos para que veáis la increíble experiencia, espero que os gusten! :)

Tengo pendiente contaros más de Les Sources de Caudalie, lo haré la semana que viene en otro post que espero que os guste mucho también. :)


Blusa / Jeans / Bolso / Gafas de sol / Zapatillas

Un nuevo post os espera en el blog de bodas, con una selección de vestidos de la nueva colección de YolanCris 2017.
¡Son una maravilla! ¡Espero que os gusten! 

http://ift.tt/2golwfD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario