lunes, 28 de noviembre de 2016

La forma más pura de una Converse mítica: Nuevas Pro Leather'76


Converse Pl 76 Mid

Converse es una marca indiscutible de la modernidad. Chuck Taylor, Jack Purcell, Pro Leather y Weapon son algunos de los icónicos modelos de una firma que trasciende lo meramente comercial para abrazar los territorios del alma.

Las nuevas Pro Leather '76 de Converse recuperan la forma más pura y esencial de una silueta mítica. Lo hacen para rendir merecido homenaje al 40 aniversario de su presentación con una parte superior de piel de becerro de primera calidad con un apuesta en monocromo.

Converse Pl 76 Mid 04

Con una suela de goma para una tracción duradera. Las Pro Leather '76 actualizadas cuentan además con la tecnología Nike Lunarlon. El sistema de amortiguación de la mediasuela Lunarlon consta de dos partes que funcionan conjuntamente para proporcionar una sensación ligera, suave y reactiva.

Converse Pl 76 Mid 01

Esta versión, actualizada y contemporánea de una de las clásicas siluetas Converse, se ofrece también en blanco y caña baja. Ya puedes comprar las Converse PL 76 MID en color negro en las mejores distribuidores de la firma de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Bajo la lluvia. Sobre los charcos. Con la nueva Chuck Taylor All Star...

También te recomendamos

Las nuevas Kyrie 2 “Parade” en honor del doble campeón

Deconstruir para reconstruir: Filling Pieces x Puma Blaze of Glory

Windows 10 en tu equipo convertible: todo lo que puede hacer por ti

-
La noticia La forma más pura de una Converse mítica: Nuevas Pro Leather'76 fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2fDrTcY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario