miércoles, 30 de noviembre de 2016

La elegancia a cuadros: bolso marinero de Dior Homme


Dior Homme Darklight

Fabricada en Italia respetando los métodos artesanales, la marroquinería Dior Homme conjuga savoir-faire, creatividad y elegancia contemporánea. Lo hace reinterpretando el monograma histórico de la Maison con el estilo rebelde de Kris Van Assche.

En la lona recubierta de las bolsas de viaje, este código, dibujado a partir de la tradición de Dior, se yuxtapone con tonalidades extremas para reflejar la dualidad que sirve de hilo conductor en las colecciones de Dior Homme.

Dior Homme Darklight 03

Es el caso del emblemático bolso marinero de Dior Homme en tela recubierta Darklight con estampado de inspiración tartán en cuadros rojos y negros. Uno de los motivos estructuradores de la colección Dior Homme invierno 2016-2017 de Kris Van Assche.

Dior Homme Darklight 02

Incluye una bandolera ajustable y desmontable. Asas de piel de becerro negro. Bolsillo aplicado interior. Firma "Dior Homme" con acabado de goma negra. De venta exclusiva en la boutique Dior más cercana.

En Trendencias Hombre | Alain-Fabien Delon sigue los pasos de su padre como imagen de Dior

También te recomendamos

Bolsarium Barcelona y los tejidos exclusivos de Les Toiles du Soleil

Por qué conservar el cordón umbilical es una oportunidad para la salud de tu hijo

Viaje de Estilo: bolsa de mano del hombre Etro

-
La noticia La elegancia a cuadros: bolso marinero de Dior Homme fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2gHI7Uv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario