sábado, 26 de noviembre de 2016

Elegancia en el andén: maleta Delsey Chatelet Soft +


Desley Chatelet Soft

Delsey, empresa fundada hace setenta años, simboliza la excelencia francesa en el mundo de los artículos de equipaje. El diseño y la elegancia de sus maletas reivindican sus orígenes parisinos.

Es el caso de la fantástica maleta (Chatelet Soft +) que se inspira en la particular estética de las molduras y estructura de los clásicos apartamentos parisinos. Se trata de un elegante trolley expandible de cuatro ruedas dobles con una altura de 77 cm.

Desley Chatelet Soft 02

Sus cuatro ruedas dobles proporcionan una mejor rotación y estabilidad; además, la caja del trolley está especialmente diseñada para ser más manejable y el almacenamiento interno está diseñado para minimizar el movimiento de los objetos personales en el interior de la maleta durante el viaje.

Desley Chatelet Soft 01

Cremallera ultrarresistente. Cierre con código TSA. Código de identificación exclusivo. Garantía mundial de 10 años. De venta exclusiva en los distribuidores de la firma de ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Color, diseño y precio asequible: la nueva maleta de American Tourister

También te recomendamos

La trolley de Philippe Starck para la generación viajera

Windows 10 en tu equipo convertible: todo lo que puede hacer por ti

La trolley "real" siempre será Globe-Trotter

-
La noticia Elegancia en el andén: maleta Delsey Chatelet Soft + fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2gw3Pe9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario