martes, 29 de noviembre de 2016

El tejido encerado se convierte en tendencia entre los complementos masculino según Scalpers


Scalpers

El tejido encerado siempre ha estado con nosotros, nunca se dejarán de llevar los famosos Barbour en color verde o los pantalones de cuero para los más atrevidos. Hasta Louis Vuitton ha añadido este tejido en alguna de sus prendas para la próxima primavera-verano y lo cierto es que es algo original pero a la vez que clásico y bastante estiloso. Scalpers, la marca española que determina mucha de la tendencia de las demás firmas masculinas nacionales apuesta por él y seguro que pronto lo veremos en muchos complementos más.

Scalpers Mochila

Esta es la mochila clave de la colección, de hechura sencilla pero con un combinado de diferentes colores de tejidos encerados, marrón en la parte central, verde y amarillo en el bolsillo. Este tipo de complementos no son sólo estéticos sino que también se convierten en los mejores aliados para el invierno ya que este tejido es super resistente y no tendrá problemas con la lluvia o la nieve. No olvides que llevarla en la mano como en la imagen es un gesto de absoluto estilo.

Fotos | Scalpers
En Trendencias Hombre | No encontrarás nada más sofisticado que la colección Crucero 2017 de Emporio Armani

También te recomendamos

¿Por qué los eSports se han convertido en un juego entre países y no solo entre gamers?

Neil Patrick Harris apuesta por la corbata de punto

Las weekend bags de Scalpers

-
La noticia El tejido encerado se convierte en tendencia entre los complementos masculino según Scalpers fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por SneakPeak .

http://ift.tt/2geTTI1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario