jueves, 27 de octubre de 2016

Zara Studio: colección cápsula otoño invierno 2016


Por fin tenemos la posibilidad de acceder a la compra de Zara Studio. Se trata de la clásica colección cápsula que la marca saca temporada tras temporada. En esta ocasión, el negro, los tonos oscuros y los materiales de primera calidad marcan la diferencia. Aunque, chicas, no todas las tiendas físicas de la marca llevan esta colección hasta sus escaparates. No obstante, para algo tenemos a la maravillosa tienda online de Zara, ¿no?

Zara Studio

Zara Studio podría definirse de mil maneras. Desde hace años, la marca madre del imperio Inditex está creando una pequeña colección cápsula en la que los materiales, el patronaje y el diseño es bastante superior al del resto de líneas de la casa. Obviamente, también el precio aumenta, aunque en muchas ocasiones ese incremento merece la pena. En mi opinión, teniendo Uterqüe estas colecciones cápsula, más caras, no son tan necesarias, pero la tradición es así.

Zara Studio 2016: detalles de la colección

En esta ocasión, Zara Studio nos acerca a una época súper ochentera, con un marcado estilo vintage en cada una de las prendas que presenta. Ayer ya vimos un pequeño adelanto de lo que esta línea de moda nos depararía. ¿Os acordáis de las faldas de piel? Pues mi favorita corresponde a la colección cápsula zarera.

La piel y el cuero se han convertido en la esencia de la línea. Pero Zara va mucho más allá, aunque también hay que decir que no es para nada original, ya que gran parte de las prendas por las que han apostado ya las hemos visto, muy similares, en la última colección de Diésel. No obstante, Zara abarata mucho sus modelos y esto mola un montón.

Zara Studio

Los petos de cuero, plagados de cremalleras, son ideales. Aunque, eso sí, es posible que nos pasemos de modernitas. A mí, sin duda, me encanta el peto con falda, porque el que apuesta por los pantalones culotte me parece exagerado.

Zara Studio

El cuero es el protagonista de Zara Studio. Una biker oversize era la pieza que faltaba para terminar de crear ese halo vintage que inspira toda la línea.

Zara Studio

Pero no solo de piel vive Zara Studio. Los vestidos de punto con ese efecto lampshading tan de moda son perfectos. Igual que ocurre con los jerséis más convencionales de la colección. Por otra parte, los abrigos y blazers alcanzan un nuevo nivel. Y, desde luego, no podemos olvidarnos de las faldas plisadas, que ofrecen un punto de vista muy novedoso y alejado completamente de las tendencias actuales.

Zara Studio

Zara Studio

La entrada Zara Studio: colección cápsula otoño invierno 2016 aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2eOTVnJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario