lunes, 24 de octubre de 2016

Tom Cruise, el hombre que sigue fiel a su estilo por muchos años que pasen


20161024 Tom Cruise

Tom Cruise se encuentra en plena promoción de su último estreno, 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'. Una ocasión que nos ha permitido ver que, al igual que está pasando con otros actores de Hollywood, Cruise no está escapando de la cirugía estética con dudosos resultados. Sin ir más lejos, este fin de semana fue la premiere en Berlín, donde hemos visto que el rostro del actor ha sufrido cambios relevantes.

Lo que parece no haber cambiado en todos sus años carrera es su estilo vistiendo. Cruise sabe desde prácticamente sus inicios lo que le queda bien y no se sale de bien. Visto lo visto, es lo mejor que puede hacer.

1984

1984

En 1984, con apenas 22 añitos, Tom Cruise ya apuntaba maneras del rompecorazones en el que se iba a convertir, con un pelazo impecable y un look que bien podría ponerse en la actualidad: americana con coderas, camisa rosa desabrochada y pantalón vaquero.

1990

1990

Con esmoquin de doble botonadura recogió Cruise su Globo de Oro a Mejor Actor de Drama por 'Nacido el 4 de julio'. Atención al corte de pelo, muy propio de la época.

1996

1996

Damos un salto hasta 1996, donde el estilo de Cruise es más cercano al actual. Ese corte de pelo ha llegado a ser uno de los más característicos del actor. A destacar también el jersey de cuello a la caja que, aunque no de chenilla, es muy de su estilo.

1999

1999

Otro de los aspectos a destacar del estilo de Tom Cruise es su gusto por los total black looks desde hace años. Aquí, en 1999, ya le vemos de negro absoluto al lado de una Nicole Kidman bastante étnica.

2001

2001

El estilo capilar de Cruise se ha caracterizado casi siempre por ser más bien largo, aunque hubo un momento en que se animó con el rapado. Le quedaba francamente bien.

2001

2001

¿Recordáis el primer look de americana, camisa desabrochada y pantalón vaquero? Este estilo informal con un toque elegante es muy propio de Cruise. Aunque para ser honestos, esa chaqueta podría quedarle mejor.

2003

2003

Pelo largo y total black look. No, no estamos en el día de la marmota, es que Cruise es muy de repetir patrones. Eso sí, aquí está estupendo.

2005

2005

En este caso se sale un poco del total black look (la camisa es azul oscura con raya diplomática), por muy poco. Le gusta más vestir el negro que a Jon Nieve.

2005

2005

Otra prenda que usa mucho es la cazadora bomber, imagino que como herencia de su mítico papel en 'Top Gun'. Las combina a menudo con pantalón vaquero y prendas de cuello a la caja, ya sean camisetas o jerseys.

2006

2006

En ocasiones da un toque sofisticado a sus looks con colores no tan oscuros o con complementos como estas gafas de sol.

2010

2010

Llegamos a 2010 y, ¿qué tenemos? Conjunto de americana, camisa con cuello desabrochado y pantalón vaquero. Afortunadamente se va adaptando a cortes más entallados, tendencia de esta década.

2012

2012

Me gusta este look informal de hace apenas cuatro años, en el que es capaz de conjugar la madurez que aporta un jersey de pico con camisa y el rollo más juvenil del plumas metalizado.

2013

2013

Bomber y jersey con cuello a la caja. Y una expresión facial que ya empieza a hacer saltar las alarmas.

2015

2015

Si no fuera por el total black look, podríamos pensar que el de esta foto no es Tom Cruise. Pero sí lo es. Vaya si lo es...

2016

2016

Cerramos este repaso por los looks del actor, con esta foto de este mismo fin de semana en la que viste un espléndido traje azul que le queda espléndido. Lástima que no podamos decir lo mismo de la cirugía del rostro.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | A Ben Affleck no le ha cambiado tanto la cara (eso o que la barba le disimula)

También te recomendamos

La forzada pero rentable relación entre TV y cine: ‘Un monstruo viene a verme’ no es el único caso de éxito

Eddie Redmayne, el hombre mejor vestido de los Premios Bafta 2015. Pero no es el único...

Tom Cruise, el estilo de la sonrisa eterna

-
La noticia Tom Cruise, el hombre que sigue fiel a su estilo por muchos años que pasen fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2dCMYIi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario