lunes, 24 de octubre de 2016

Si nos haces caso, triunfarás: aquí tienes 5 ideas para disfrazarte en Halloween


Netflix Prepara La Tercera Temporada De Narcos Sin Pablo Escobar Gallery A

Halloween es una noche difícil. Si no te surge un plan y te quedas en casa, muy bien, pero si te toca irte de fiesta y elegir disfraz, el esfuerzo mental que tienes que hacer hasta que escoges cómo ir vestido puede ser monumental. Así que nuestro objetivo hoy es facilitarte un poco la vida proponiéndote 5 personajes de los que disfrazarte para esa noche.

Stranger Things

Halloween es la mejor oportunidad para disfrazarte de los personajes de la serie del momento a la que estás enganchado. Es por eso que te proponemos que te vistas como los chicos de Stranger Things. Los protagonistas van cambiando sus looks a lo largo de los capítulos, pero siempre tienen un estilo muy definido y fácilmente imitable.

66

Kanye West

Prepara el betún y sal a la calle el 31 de octubre vestido de Kanye West. Lo bueno de disfrazarte de este hombre es lo definido que tiene su estilo y lo fácil que es imitarle con prendas muy sencillas, como sudaderas, zapatillas y cadenas. Puedes, además, ponerle la guinda al pastel y llevar a tu lado a Kim Kardashian.

G

Donald Trump

Probablemente sea el disfraz que más miedo me da, sin duda. Así que, si la noche de Halloween te armas de valor, ponte un traje de chaqueta de tu padre y usa una peluca al estilo de Donald Trump. Sin duda, triunfarás.

35100 944 925

Narcos

Otro disfraz con el que triunfarías sería con el de Pablo Escobar. Además, es bastante sencillo ahora que podemos aprovechar lo mucho que se llevan las camisas horteras para imitar al personaje de Narcos. Sólo tendrás que dejarte un poco de bigote e imitar el acento colombiano y ya tendrás el resultado que quieres.

150914143055 Narcos Escobar 624x351 Netflixap Nocredit

Pikachu

Y si vas a una fiesta de disfraces con una temática un poco más cómica, puedes elegir un disfraz de la serie de dibujos animados Pokémon. Lógicamente, de elegir uno, mejor su protagonista Pikachu.

Disfraz De Pikachu Onesie Para Hombre

¿Te hemos sacado de algún apuro?

Fotos | 20 minutos, Funidelia En Trendencias Hombre | ¿No sabes qué ponerte para Halloween? Los famosos eligen disfraces con estilo

También te recomendamos

¿Dónde invierto mi dinero? Los fondos de inversión más exóticos y raros

Kanye West y un buen plantel de modelos protagonizan la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Balmain

Los hombres también tienen su Winnie particular en el modelo Ralph Souffrant descubierto por Kanye West

-
La noticia Si nos haces caso, triunfarás: aquí tienes 5 ideas para disfrazarte en Halloween fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2dOgYiV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario