martes, 25 de octubre de 2016

¿Papa Noel? ¿El abuelito de Heidi? No, es Mel Gibson


20161025 Mel Gibson 01

Reconozco que llevaba tiempo sin ver a Mel Gibson, por eso me he quedado francamente impactado con su aspecto en el proyección especial de anoche en Los Angeles de la última película que ha dirigido, 'Hacksaw Ridge'. Cierto es que el actor tiene ya 60 años y que el tiempo se deja notar, pero aún así la verdad es que está irreconocible.

20161025 Mel Gibson 02

Más allá de que Gibson presente arrugas en su rostro propias de su edad y del estilo de vida que ha llevado durante muchos años, hay dos aspectos que son clave en este cambio de aspecto. Por un lado, es innegable que ha aumentado algunos kilos de peso, que le han propiciado una prominente barriga.

Por otro, y lo más importante, es que el actor se ha dejado una larguísima barba blanca que no le favorece lo más mínimo. El hecho de que la barba tenga tantas canas y de que esté tan desaliñada le envejece bastantes años, a lo que hay que añadir que al tener tanto volumen, da la sensación de que Gibson cuenta con más kilos de los que realmente tiene.

20161025 Mel Gibson 03

En esta foto del pasado mes de mayo se puede ver claramente la diferencia. Con una barba igual de canosa, pero mucho más corta y cuidada, Gibson se ve más rejuvenecido y delgado.

20161025 Mel Gibson 04

Una diferencia que se nota aún más en esta instantánea de hace justo un año en la que, aun enfadado, tiene un aspecto mucho mejor que el actual. Eso sí, obviando este momento chanclas con pantalón vaquero largo.

20161025 Mel Gibson 05

Por último, veamos esta foto de 2013, con un Gibson en su peso, sin barba y sin canas en el cabello. Comparando con la que encabeza el post, bien podríamos decir que en lugar de tres han pasado 20 años.

¿Cuál es la lección a aprender? Que la barba larga no sienta bien a todo el mundo y que si ya de por sí la barba echa años encima, si la llevamos descuidada y prácticamente blanca, es peor todavía. Ojo, no digo que tengamos que renunciar a llevar barba o a las canas, pero sí debemos tener en cuenta que en caso de que nuestro vello facial se vuelva blanco, queda mejor llevarlo bien cortito.

¡Mel, amigo, toma nota!

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Tom Cruise, el hombre que sigue fiel a su estilo por muchos años que pasen

También te recomendamos

¿Quién dijo que las canas hacen al hombre más interesante?

Correr no significa competir y los millennials lo han entendido

Ellos tienen la edad de Brad Pitt pero no han hecho un pacto con el diablo

-
La noticia ¿Papa Noel? ¿El abuelito de Heidi? No, es Mel Gibson fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2eCTufa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario