viernes, 28 de octubre de 2016

No solo moda: Halloween y el dichoso cambio de hora


Hallowen

Los más afortunados tendréis puente este fin de semana, y los demás... nos podemos conformar con que este fin de semana dura una hora más por el cambio horario. Lo que sí tenemos es ganas de fiesta, y Halloween promete ser una buena ocasión para divertirse, ya optes por disfrazarte o no.

Un Halloween de miedo

Si buscas ideas para disfrazarte, hay tiendas que lo ponen muy fácil y solo necesitas varios complementos para fabricarte tu propio disfraz. Y si celebras una fiesta en tu casa, puedes sorprender a tus invitados con alguna receta monstruosa, ya sea pasándote al dulce chocolate, o incluso optando por una receta muy saludable y divertida.

No Solo Moda 6 No Solo Moda 2

De feria gastronómica

Si hay algo que nos gusta a todos es comer bien. Ahora en otoño hay muchos alimento que viven su mejor momento, y podemos juntar nuetsra afición por viajar con la afición gourmet recorriendo ferias gastronómicas de todo tipo con lo mejor del otoño.

No Solo Moda 1

Vuelve la serie 24

Si hay una serie capaz de subirnos las pulsaciones esa era 24. La historia contada a tiempo real nos hacía estar todo el rato en suspense. Ahora vuelve sin Jack Bauer pero con un nuevo protagonista. Descubre más detalles de 24: Legacy en ¡Vaya Tele!

No Solo Moda 4

Televisión y libros

Hay aficiones que parecen incompatibles a primera vista, pero si veías Las chicas de Gilmore, ya sabrás que vuelve con nuevos capítulos en Netflix, y que Rory era una grandísima lectora. Han recopilado todos los libros que aparecieron en pantalla y los 338 títulos son grandes clásicos diríamos que de obligada lectura.

No Solo Moda 3

El debatido cambio de hora

Este sábado a las 3 de la madrugada son de nuevo las 2, y como no, con el cambio horario, vienen siempre las discusiones sobre si merece la pena hacerlo, y la gente que peor lleva el cambio de hora siempre despotricará contra esta costumbre. Si quieres un punto de vista nuevo sobre el asunto del que todo el mundo opina, este artículo de Xataka sobre la aniquilación de los husos horarios te dará un nuevo punto de vista.

No Solo Moda 5

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No solo moda: planes frescos a prueba de olas de calor

Las 7 apps cloud que más están triunfando y que como desarrollador tienes que conocer

No solo moda: el regreso de Matt Damon como Jason Bourne

-
La noticia No solo moda: Halloween y el dichoso cambio de hora fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2fmfLkO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario