lunes, 31 de octubre de 2016

Medias en invierno: el esperado regreso de un accesorio mítico


Chicas, ¿os acordáis de cuando hablábamos de si las medias eran necesarias o no? En aquel debate, del que ya hace casi un año, pudimos leer todo tipo de opiniones. Estaban aquellas que se postularon en contra de esta prenda femenina de forma radical y, por otra parte, fuimos testigos de algunas chicas que amaban a las medias tanto que no tenían intención de dejar de usarlas nunca jamás.

Bien, pues parece que la moda les ha dado la razón a las que se posicionan en favor de las medias de mujer. En las pasarelas más prestigiosas del mundo hemos sido testigos de cómo las grandes firmas de moda abogan por el uso de este complemento de mujer que, sin lugar a dudas, nos va a salvar de algún que otro resfriado invernal.

medias

Moschino, Chanel, Gucci, y muchas otras firmas de moda han apostado por incluir medias básicas o de fantasía en sus colecciones otoñales e invernales. Ya sabéis que todo lo que se deja ver en la pasarela es susceptible de ser interiorizado por las marcas comerciales. Y para muestra un botón.

No hace mucho veíamos la campaña de octubre de Mango y nuestra sorpresa fue que las medias de rejilla formaban parte de todos y cada uno de los looks elegidos para ese editorial de moda que tanto nos gustó. Y, chicas, lo que está claro es que esta temporada si queremos ir a la última tendremos que recurrir a las medias de moda. Así que esas influencers que tanto han odiado las medias es muy probable que terminen amándolas.

medias

Medias de moda para otoño

En mi afán de encontrar medias similares a las que nos acercaban las firmas en la pasarela he estado echando un pequeño vistazo a las tiendas de moda actuales. Y la verdad es que la variedad es realmente extensa. Desde las clásicas medias de plumeti, que en esta ocasión las vamos a poder comprar en muchísimas tiendas, hasta las rejillas más exageradas es lo que vamos a encontrar en este sentido.

medias

Las medias negras con efecto tatuaje se van a convertir en la perdición de toda fashionista. Moschino y Gucci las han puesto de moda y el resto de marcas han tenido que caer rendidas ante ellas. En Calzedonia y H&M las posibilidades ante este tipo de complementos son muchísimas. Por su parte, en Zara, apuestan por los pantys con efectos de glitter ultra brillantes. y ¿vosotras? ¿Tenéis preferidos ya?

medias

medias

La entrada Medias en invierno: el esperado regreso de un accesorio mítico aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2f8yGf2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario