lunes, 24 de octubre de 2016

Esenciales del sporty-chic: sudadera con capucha Orange Label de Superdry


Superdry Sudadera 01

Un viaje a Tokio en 2003 fue la inspiración para Superdry, una marca donde se fusionan las influencias de diseño procedentes de los gráficos japoneses con el impecable corte de sastre británico y algunos guiños sutiles al estilo vintage norteamericano.

Y es que Superdry es una de las firmas que mejor representa -a nivel mundial- el cambio cultural que confluye en la corriente globalizante del sporty-chic. Una corriente que ha convertido la sudadera en esencial en cualquier armario.

Superdry Sudadera

Elegimos, por ello, una sudadera con capucha de la colección Orange Label de Superdry para hombre. Una sudadera con un bolsillo parche delantero, una etiqueta del logo de Vintage Superdry en la manga derecha y las puntadas naranja características de la marca en la costura lateral.

Superdry Sudadera 02

Elaborada con un suave y ligero tejido de doble cara de algodón/poliéster. En una sutil pincelada cromática de arenilla marino. Se vende por 79.95 € en los establecimientos monomarca de Superdry de tu comunidad.

En Trendencias Hombre | Un look de Carven para los tiempos del sporty chic

También te recomendamos

Un look de Carven para los tiempos del sporty chic

La forzada pero rentable relación entre TV y cine: ‘Un monstruo viene a verme’ no es el único caso de éxito

La exquisita chaqueta Revival de Le Coq Sportif

-
La noticia Esenciales del sporty-chic: sudadera con capucha Orange Label de Superdry fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2eEBWAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario