jueves, 27 de octubre de 2016

DOROTHY SHOES



Cuando pensaba qué título ponerle a este post lo tuve claro: DOROTHY SHOES. Nada más verlos en la web, pensé que estos zapatos eran como Dorothy en "El Mago de Oz" pero salvando las diferencias claro. Este fue mi look elegido para nuestro primer día en Budapest, un look cómodo que me sirviera tanto para coger el vuelo a primera hora de la mañana como para llegar al hotel y sin perder tiempo ir directa a ver la ciudad. Encima llevaba un abrigo gris aunque sí que es cierto que yo esperaba que hiciera mucho más frío.


Me encantaron por el toque glitter que tienen que los hace muy especiales y, al mismo tiempo, combinables con todo, pero sin duda lo mejor es que son comodísimos y perfectos para cualquier momento y situación, tanto para llevarlos con un look más informal como éste o uno más arregladito, me los estoy imaginando con un little black dress y seguro que quedan genial...

El resto del look es muy sencillo: jeans cómodos, jersey de punto en azul marino y blazer en el mismo color. Pelo recogido en un moño despeinado (sé que os debo un tutorial pero es que no tiene ningún misterio, de verdad!) y maxi bolso para llevar de todo (éste es de Goyard y me encanta).

Aquí os dejo con más fotos de mi look y abajo todos los detalles a cada prenda... ¡espero que os guste!

Chaqueta: Zalando. Jersey: Zara. Jeans: Blanco. Bolso: Goyard. 
Gafas: Italian Independent. Zapatos: Sarenza.

http://ift.tt/2e388Ou

No hay comentarios.:

Publicar un comentario