martes, 25 de octubre de 2016

Clones de otoño: la temporada viene cargadita


Hace ya algún tiempo que no veíamos una buena sesión de clones de otoño, así que he estado recopilando algunos de los que más me han llamado la atención. Esta temporada otoñal los clones marcan la diferencia y se acercan muchísimo a las piezas originales. Zara sigue siendo, sin duda, el rey absoluto de las prendas clonadas. Lo hace como nadie y a veces hasta mejora el original.

Clones de otoño: 4 prendas ideales

Zara vs. Aquazzura

Empezamos nuestro repaso a los clones de otoño con estos botines, los que he elegido como imagen de portada. La verdad es que me han encantado y creo que Zara se ha acercado tanto al diseño de Aquazzura, que no podían faltar hoy. Los originales son unos sencillos botines negros, de tacón medio y con abalorios en tonos dorados ideales. Los insectos y escarabajos están de moda, chicas. Su precio es de 1.095 euros.

Clones de otoño

Por su parte, Zara se ha inventado unos botines muy similares, pero les ha incluido algo de color y algunas libélulas para diferenciarse de los zapatos originales. ¿Os gustan? Los podéis encontrar en Zara por 129 euros.

Clones de otoño

Castañer vs. Gucci

Os diré que soy una fan de las alpargatas de Castañer, pero este clon me ha cautivado. Otra vez unos botines son objeto de deseo. ¿Os acordáis de que os dije que los botines dorados estaban de moda? Bien pues estos de Gucci ya tienen clon. Los originales abogan por un tono en oro viejo genial. La lengüeta con flecos es lo que marca la diferencia. Los de Gucci cuestan 950 euros.

Clones de otoño

Entre los clones de otoño, los botines dorados de Castañer son de mis favoritos. El cambio lo vemos en el brillo y el color, poco más. Su precio es de 265 euros y los podéis comprar en la web de la marca.

Clones de otoño

Pull & Bear vs. Stella McCartney

Seguro que habéis visto en infinidad de ocasiones este jersey de Stella McCartney con motivos geométricos y estampado de gatitos. Pues los clones de otoño no lo han dejado de lado. El original cuesta 920 euros.

Clones de otoño

Pull & Bear cambia a los gatitos por un estampado de leopardo, pero mantiene la esencia de la prenda. En la web de la firma lo tienen por 29,99 euros. Os diré que, en esta ocasión, el clon me gusta más que el original.

Clones de otoño

Zara vs. Victoria Beckham

Otra vez Zara. En esta ocasión, la marca madre del imperio Inditex se ha fijado en este jersey súper otoñal de la nueva colección de Victoria Beckham. La diseñadora apuesta por un estampado floral en tonos vivos, sobre una pieza de punto negra. Su precio es de 665 euros.

Clones de otoño

Los clones de otoño de Zara son ideales. El jersey estampado que imita al de Beckham cambia las tonalidades de los bordados por colores más otoñales. A mí me encanta. Cuesta 59,95 euros.

Clones de otoño

La entrada Clones de otoño: la temporada viene cargadita aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2dF4Ihm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario