miércoles, 26 de octubre de 2016

BOHO LONG DRESS



Hoy os traigo un nuevo post desde Budapest estrenando este vestido boho largo con flores que me encanta y unos botines marrones comodísimos que seguro voy a sacar mucho partido este invierno. Este look lo llevé para cenar una de las noches pero debido a la falta de luz, hicimos las fotos al día siguiente porque me encanta este look y bien lo merecía... Ya sabéis que soy una adicta a los vestidos largos, creo que quedan muy estilosos y a mí personalmente me gustan en cualquier época del año, bien sea invierno bien sea verano...


El de hoy me gustó mucho por sus tonalidades, combinando el mostaza y los tonos marrones, me parecía un vestido muy otoñal y perfecto para esta época. Lo combiné con un cinturón vintage que me dio mi suegra hace años y que el pobre está destrozado de tanto tute que le he dado, bolso de ante de Michael Kors y mis nuevos botines marrones de Mariamare, que pertenecen a la colección UNICA de mayor calidad y todo hecho en España.

¡Espero que os guste el look tanto como a mí! Además, personalmente estas fotos me alucinan, tienen algo que me encanta... ¿qué os parecen?


Aquí veis un detalle de los botines, perfectos porque al ser de tacón ancho, nos permiten llevar tacones con comodidad, últimamente recurro mucho a este tipo de calzado...

Vestido: Cayro Woman. Botines: Mariamare (por cierto, tenéis un 10% de descuento con el código ATRENDYLIFE10). Bolso: Michael Kors. Gafas: Céline. Cinturón: Vintage

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Espero que os haya gustado mucho. En la selección shopping os dejo con vestidos largos :)


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
http://ift.tt/2eInnee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario