lunes, 31 de octubre de 2016

BARDOT BLOUSE AND BURGUNDY SHOES



Quienes me seguís por redes ya sabéis que este fin de semana hemos estado por Sevilla, una ciudad llena de alegría a la que me encanta volver. Mi amiga Virginia se casaba y era un motivo muy especial para visitar "la ciudad del color especial". Como siempre para mis viajes llevé ropa cómoda: camisetas amplias, sneakers, etc... lo que no recordaba es que en Sevilla todo el mundo se arregla muchísimo sea el día que sea, así que hice un popurrí con lo que llevaba en la maleta, menos mal que en el último momento metí mis stilettos color burdeos de Sarenza que me encantan: además de ser comodísimos, tienen el tacón justo para caminar y caminar y que tus pies no mueran en el intento. Son de la marca propia de la web, que cada vez, me gusta más... También había dejado una blusa con escote bardot en color beige del anterior viaje y lo cierto es que menos mal, ha hecho tan buen tiempo que yo no iba preparada para estos calores... ¡espero que os guste el look!

Ahora los de Sevilla, a ver si reconocéis el lugar de las fotos... ;)

Blusa: Na-kd. Jeans: Pimkie. Bolso: Zibaka. Gafas: Max&Co. Zapatos: Made by Sarenza

¡Espero que os haya gustado el look!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

http://ift.tt/2e452GH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario