miércoles, 26 de octubre de 2016

ALWAYS CONNECTED



Hiperconectados, esa sería la palabra. Las tecnologías nos lo han puesto fácil en muchos sentidos pero por otro lado, parece que nos han quitado un poquito de la conexión humana, ¿Verdad? Como siempre el buen uso de las mismas y el saber cuándo y cómo utilizarlas es fundamental, aunque a veces uno sepa que no lo está haciendo bien, ¿os suena hacer la foto a la comida antes de comenzar a hincar el diente? ¿O mirar el whatsapp a horas intempestivas? Lo dicho, poco a poco creo que cada uno ha ido aprendiendo a usar la tecnología para llevar una vida mejor y para aprovecharnos de todos sus beneficios que son muchos.


En mi caso muchas veces desconectar no es fácil. Trabajo con redes sociales llevando las mías y las de mis clientes y eso me hace estar todo el día online. Sin embargo poco a poco he aprendido a encontrar el equilibrio y a tomarme todo con más calma, a sacar también los beneficios de la conectividad para poder llevar una vida más relajada... ¡Hay mil apps que nos lo ponen fácil, aunque lo mejor es el sentido común!

Hace poco tal y como os conté en mi Instagram, tuve la suerte de acudir a Madrid a The Incredible Gallery organizado por ASUS. Me encantó ver cómo combinaban la tecnología con aspectos creativos de la vida cotidiana y es que, usándolo bien, la tecnología puede ser maravillosa. Allí conocí la GENERACIÓN 3, una línea de dispositivos ASUS en vidrio y en metal que aunan diseño y precisión, porque más allá de las prestaciones, a todos nos gusta que nuestro móvil sea bonito, ¿Verdad?


Así, he tenido la suerte de probar el nuevo ASUS Zenfone 3 caracterizado por su diseño premium y su alto rendimiento. Me encanta por su tamaño porque yo que viajo tanto necesito una pantalla grande que me permita no tener que abrir el ordenador y su cámara de 16 MP con una lente de gran apertura f/2,0 y enfoque automático TriTech con seguimiento de sujetos a cualquier distancia y con cualquier iluminación, es increíble cómo captura todo con claridad.


En el look de hoy llevo un kimono muy largo que tenía ganas de enseñaros por aquí... ¡me encanta!

Pantalones, top y jeans: Suiteblanco. Bolso: Saint Laurent. Botas: Pimkie.

En la selección shopping de hoy, os dejo con parkas verdes que siempre son súper socorridas :)
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

http://ift.tt/2dVl5tP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario