viernes, 28 de octubre de 2016

10xDiez: ropa de hogar ideal para el otoño


Ya sabéis que soy una auténtica fanática de la decoración y de los pequeños cambios en el hogar. En otras ocasiones hemos hablado de cómo la ropa de hogar puede aportar un aspecto único y diferente a cualquier estancia de nuestras casas. 10xDiez es una tienda que he descubierto recientemente y no quería dejar de enseñaros la cantidad de piezas ideales que tienen.

Primero un poquito de historia. Este comercio online lleva diseñando textil para el hogar desde el año 1926. Lo mejor de todo es que apuestan por los precios económicos en piezas textiles de máxima calidad. Son muchos los materiales que utilizan para confeccionar sus colecciones, y el diseño de la ropa de hogar para el otoño es realmente fabuloso. Sin duda, 10xDiez ya se ha convertido en una de mis marcas favoritas para renovar la casa a través de la decoración textil.

10xDiez: Fundas nórdicas con estilo

Como sabéis me encantan las fundas nórdicas para dar aires diferentes a la habitación, en 10xDiez es fácil apostar por diferentes opciones de ropa de cama perfecta para esta temporada otoñal. ¿Por qué no añadir un poquito de color en el textil del hogar? De la amplia colección que tienen en este comercio online, las sábanas estampadas que siguen la gama cromática de los malvas me han cautivado. ¿No son ideales?

10xDiez

Aunque, si he de ser sincera, adoro las fundas nórdicas completamente lisas. En mi opinión, son perfectas para crear espacios relajados y cambiar la decoración a partir de pequeños elementos, como los cojines o los cubrecamas. Estas que veis en la imagen son mis favoritas. Además de ser realmente baratas, son de algodón 100 % y esto es un plus a su favor.

10xDiez

En 10xDiez no podéis perderos tampoco las fundas nórdicas infantiles. El textil para los dormitorios infantiles nos permite jugar muchísimo con los colores y los dibujos de moda. Seguro que los más pequeños saltarían de alegría si vieran en sus camas a sus personajes de ficción favoritos. Bueno… más de un adulto también alucinaría con unas fundas nórdicas de Star Wars.

10xDiez

Decorando con cojines

Hace algunos meses estuvimos viendo las posibilidades que nos ofrecen los cojines en la decoración. En mi caso, cada temporada cambio todos los cojines del salón y algunos elementos decorativos pequeños. Con este simple gesto consigo efectos fabulosos. Estos cojines de 10xDiez se han convertido en mis favoritos otoñales. ¿Qué os parecen?

10xDiez

Textil de cocina y baño en 10xDiez

La cocina y el baño también pueden beneficiarse de la decoración textil para el hogar. De hecho, he descubierto esta tienda mientras buscaba albornoces de calidad para cambiar los que tenemos en casa. Buscando por Internet, he dado con estos tan ideales.

10xDiez

El textil de mesa nos ayuda a crear decoraciones geniales. En 10xDiez, además de tener todo tipo de mantelerías, perfectas para el otoño, cuentan con manteles antimanchas con diseños súper novedosos y modernos.

10xDiez

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La entrada 10xDiez: ropa de hogar ideal para el otoño aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2e3ZfEq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario