miércoles, 26 de octubre de 2016

10 faldas de piel ideales: las compras de la semana


Entre todas las tendencias de esta temporada de otoño invierno, hay una que resalta por encima de las demás. Las faldas de piel han vuelto y parece que lo hacen para quedares. Ya dijimos que los 90 estaban de regreso y esto no es más que otra muestra de ello. Así que, en mi empeño por conseguir una falda de piel genial, me he dado alguna vuelta por las tiendas que más me gustan.

Voy a compartir con vosotras mi selección de 10 faldas de piel perfectas para esta temporada. Espero que me contéis cuál es vuestra favorita y si os encantan las faldas de cuero tanto como a mí.

Faldas de piel otoñales: mi selección

Las opciones de Zara

  1. Tachuelas: esta es una de las faldas de piel que más me han gustado. El detalle de las tachuelas por toda la pieza me encanta, aunque quizás la encuentre un poco corta de más. (29,95 €)Faldas de piel
  2. Falda Biker: sin duda, si tenéis en mente una clásica cazadora biker de cuero, esta falda os llamará poderosamente la atención. ¡Me encanta! Las cremalleras y el cinturón son ideales para darle la vuelta a una biker y convertirla en faldita. 869,95 €)Faldas de piel
  3. Mostaza: obviamente esta no es precisamente una falda de piel auténtica. Se trata de una opción de polipiel sintética, pero me ha encantado. Está disponible en más colores, pero creo que el tono mostaza es ideal. Con unas zapatillas blancas me parece una buena opción. (19,95 €)Faldas de piel
  4. Metalizada: las faldas de piel metalizadas también están a la orden del día. En Zara, además de esta falda metalizada en color plata, podemos encontrar alguna más que sigue esta tendencia. (39,95 €)Faldas de piel
  5. Falda de tubo: una falda midi no podía faltar en mi selección de faldas de moda. Esta, con las pequeñas cremalleras laterales me ha gustado bastante. (25,95 €)Faldas de piel
  6. Estampada: he incluido esta falda de piel porque me ha llamado muchísimo la atención su diseño. Un estampado otoñal sobre una falda midi con bastante vuelo ha conseguido dejarme con la boca abierta. (39,95 €)Faldas de piel

Las opciones de Mango

  1. Volante: esta es una de las faldas de piel que parece que nunca pasarán de moda. ¿No llevamos viéndola bastantes temporadas? No pasa nada, porque es genial. (19,99 €)Faldas de piel
  2. Falda lápiz: otra de las faldas de Mango, no había mucha variedad, es esta falda entallada y básica. (25,99 €)Faldas de piel

Las opciones de Stradivarius

  1. Asimétrica: otra de mis favoritas del ranking de compras de hoy. Una falda sencilla, cruzada y asimétrica. Las tachuelas en el borde y el brillo de la piel es ideal. (25,95 €)Faldas de piel
  2. Burdeos: finalizamos nuestro repaso a las faldas de piel perfectas para esta temporada con esta minifalda en color granate. El mismo modelo está en otros colores en Stradivarius. (19,95 €)Faldas de piel

La entrada 10 faldas de piel ideales: las compras de la semana aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2eFf0jo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario