martes, 27 de septiembre de 2016

Los famosos españoles sacan sus mejores galas para la premiere de 'Un monstruo viene a verme' se c


20190927 David Ascanio 01

El Teatro Real acogió anoche la premiere de la última película de Juan Antonio Bayona, 'Un monstruo viene a verme'. Fue un evento en el que Mediaset tiró la casa por la ventana reuniendo casi tanto famoso como los mismísimos premios Goya. Por su alfombra roja desfilaron muchos de nuestros actores patrios, luciendo sus mejores galas. Bueno, algunos no tanto. Vean, vean.

Imágenes | Gtres

Álex García

Álex García

Empezamos fuerte. Lo de Álex García es de traca. Pantalón ancho de terciopelo, zapatos de charol, camiseta de ciclista y chaqueta. ¿Algo más? Por favor, los experimentos con gaseosa. Next.

Alfonso Bassave

Alfonso Bassave

En cambio, alfonso Bassave iba fantástico, con traje azul marino, camiseta blanca y zapatillas. Bien por el detalle del pañuelo en la solapa. Así, sí.

Daniel Guzmán

Daniel Guzmán

El look de Daniel Guzmán está demasiado visto y encima lo lleva con un aire bastante desaliñado. ¡Hay que currárselo más!

Ernesto Alterio

Ernesto Alterio

Tampoco innovó mucho Ernesto Alterio, cuyo outfit también es bastante habitual. Traje azul marino con camisa blanca sin corbata. Eso sí, va impecable.

Féliz Gómez

Féliz Gómez

Tal vez sea por la postura de la foto, pero parece que Félix Gómez iba un poco ajustado de más. Esos pantalones deben de ser bastante molestos, ya me entendéis.

Fernando Tejero

Fernando Tejero

Fernando Tejero acudió con un traje de raya diplomática que, a pesar de que le quedaba muy bien, es más apropiado para otro tipo de ambientes, como el de los negocios.

Fran Perea

Fran Perea

Traje gris que le quedaba grande y lleno de arrugas combinado que no le pegaba nada con la camisa. Mala combinación, amigo Perea, mala combinación.

Juan Antonio Bayona

Juan Antonio Bayona

El director de la película se decantó por un esmoquin negro con pajarita. Como máximo protagonista de la noche, supo estar a la altura más que de sobra.

Jesús Castro

Jesús Castro

Ser guapo no lo es todo y aunque Jesús Castro eligió un buen look informal, el traje no le quedaba muy bien. Ojito a esas mangas.

José Coronado

José Coronado

Coronado fue otro de los que se limitó a traje y camisa blanca sin corbata. Aburrimiento absoluto.

Miguel ángel Muñoz

Miguel ángel Muñoz

Algo similar hizo Miguel Ángel Muñoz pero con esmoquin en lugar de traje. Le quedaba bien, pero no me dice gran cosa.

Paco León

Paco León

Paco León sorprendió con este bigotazo herradura. En cuanto a la ropa, traje azul marino con camiseta de rayas marineras y zapatilla blancas. Muy buen conjunto, sí señor.

Christian Sánchez

Christian Sánchez

El actor Christian Sánchez fue de los pocos que llevó pajarita. Muy correcto el chico.

DAvid Ascanio

DAvid Ascanio

David Ascanio fue con un tres piezas, del que destacaba el chaleco cruzado en contraste.

Jordi Moyá

Jordi Moyá

Ay, Jordi, ¿qué hemos hecho para merecer esto? ¡Ni los vaqueros le quedaban bien!

Lewis Macdougall

Lewis Macdougall

A Lewis Macdougall, protagonista de 'Un monstruo viene a verme', se lo perdonamos todo por su corta edad, pero alguien debería haberle conseguido una chaqueta de su talla y haberle anudado correctamente la corbata. Demasiado larga.

Nico Abad

Nico Abad

Aunque bueno, si Nico Abad aun no sabe cuál es la longitud correcta de la corbata, tampoco nos vamos a poner duros con Macdougall, ¿no?

También te recomendamos

Seguimos analizando looks masculinos del Festival de Málaga con Quim Gutiérrez a la cabeza

¿Convertible o separable, con cuál me quedo? Pros y contras de los mejores equipos híbridos 2 en 1

Cuando ser guapo no es suficiente: Rubén Cortada y su problema con los trajes

-
La noticia Los famosos españoles sacan sus mejores galas para la premiere de 'Un monstruo viene a verme' se c fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2d5PLs0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario