miércoles, 28 de septiembre de 2016

Los básicos de esta temporada reinterpretados por Zara


Zara 2

Si estás pensando en renovar tu armario, querrás comprarte prendas de última tendencia, pero también prendas de fondo de armario, básicos con los que crear looks fáciles y sencillos que además son estilosos. Zara nos los pone fácil en su nuevo catálogo y nos muestra las piezas esenciales, aptas sea cual sea tu estilo.

Para la firma de moda, en el armario de un hombre deben estar prendas de abrigo como las bombers, los abrigos camel, los abrigos con estampado de gallo, chaquetas acolchadas, las chaqueta de estilo aviador con borrego por dentro, o el abrigo marinero. Así tendríamos todas las mañanas una prenda que ponernos encima con la que soportar el frío invierno y que es muy fácil de combinar con todo.

Zara 6

Bajo estos abrigos, luciremos jerséis de cuello vuelto, trajes de algodón, ideales para estar cómodo sin perder el estilo, las camisas de estilo militar, las sudaderas elegantes, o los trajes cruzados. Estas prendas siguen la última moda pero no es fácil cansarnos de ellas.

Zara 9

zara-invierno-2016

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Zara

En Trendencias Hombre | El nuevo catálogo de Zara te hará amar el cuello vuelto

También te recomendamos

11 zapatos de Zara para este verano sólo aptos para los más atrevidos

¿Qué puedo hacer si mi hijo tiene orejas de soplillo?

Nos vamos a las Rebajas: 11 chollos con descuento que hemos encontrado y de los que te tienes que aprovechar

-
La noticia Los básicos de esta temporada reinterpretados por Zara fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2dlaPI3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario