martes, 27 de septiembre de 2016

Hazte con todas: las camisas de manga con estampado hortera son el nuevo must have de la temporada


Tm83d32moge Large M 1

Seguramente sea una tendencia de la que nos arrepintamos en un tiempo (y puede que no mucho), pero es difícil no caer en la tentación cuando son tantos los blogueros e instagramers que nos influyen con sus camisas de manga corta y estampado hortera por las redes sociales. Las grandes marcas del low-cost han visto el filón de la tendencia y ninguna ha dejado de sacar a la venta este tipo de camisa por docenas. ¡Hazte con todas!

Durante el verano han hecho una tímida intrusión, pero será ahora en el otoño-invierno 2016/2017 cuando van a comenzar a extenderse para el público general.

0070230250 1 1 1 5791412800 1 1 1

La forma de conseguir una camisa hortera y a la vez cool es complicada, porque la línea entre una cosa y la otra es muy fina. Los estampados de flores pero en tonos marrones o negros pueden convertir una camisa a priori alegre en un básico del otoño.

B Hmprod

También puedes jugar con los materiales. A mí personalmente me encantan las que tienen una forma lánguida, para usarlas en forma maxi, como las de ante o seda.

6706300778 2 1 1

También me parece una buena forma de llevar este tipo de camisa por encima de una camiseta. La combinación ideal es con una básica, ya que bastante llamativo es ya el estampado de la camisa como para recargar aún más el conjunto.

Tm83d25mwht Zoom M 1 Tm83d32moge Large M 1 Tm83d41mple Zoom M 1

¿Qué te parece? ¿Te atreves con alguna esta temporada?

Sitios oficiales | Zara, H&M, Topman En Trendencias Hombre | A nadie le sientan tan bien los trajes de Gucci como a Tom Hiddleston en la última campaña de la firma

También te recomendamos

¡La noticia que nos alegra el día! ¡Kenzo x H&M el 3 de noviembre!

¿Limpiar con lejía es seguro para los niños?

Así predecimos en Trendencias Hombre cómo será la colección de Kenzo x H&M

-
La noticia Hazte con todas: las camisas de manga con estampado hortera son el nuevo must have de la temporada fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2d7u8Gh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario