miércoles, 28 de septiembre de 2016

#Hairspiration: elige uno de estos 15 cortes de celebrities para empezar el curso con nuevo look


bobs-y-lobs

Los bobs y “lobs” (long bob o media melena con los mechones cortados en distintas capas. Antes se refería siempre a melenas con los mechones delanteros más largos, pero ahora la tendencia es menos estricta, todo vale y además se lleva muy messy) siguen siendo el corte favorito este año en cuanto a cambio de look se refiere. No es tan drástico como pasar de melenaza a corte pixie, pero aún así se nota un gran cambio, saneas el pelo y empiezas el año escolar/laboral con el look más trendy.

Muchas celebrities y modeleis como Hailey Baldwin, Shanina Shaik, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Emma Roberts, Kim Kardashian (debajo de las extensiones), Cara Delevingne y Emilia Clarke lo han probado este año y les sienta fenomenal el cambio.

Investigando muestras de sus cortes en las redes, he descubierto que la mayoría de ellas se ponen en manos de un peluquero que se hace llamar Florido (@florido) y trabaja en el salón Nine Zero One, en Melrose Place, donde al parecer van todas las famosas. ¡Hasta Justin Bieber!

“Bobs” y “Lobs” de moda

Si te atreves a hacer experimentos en casa, aquí tienes un tutorial de lo más útil y factible:

http://ift.tt/2cVlVDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario