lunes, 26 de septiembre de 2016

FEEL THE FREEDOM



Feel the Freedom. Así se titula el post de hoy. Ha costado pero las vacaciones ya están aquí y las estoy saboreando mucho, muchísimo. Llevaba tanto tiempo soñando con ellas, que el día que llegaron oficialmente, lloraba de alegría... ¡qué felices somos con tan poco y qué bien sienta el día que miras el calendario y saltas sin parar porque ya están aquí!

Estas fotos son de nuestra escapada a la montaña. Ya os fui contando todo por redes y más que os contaré a mi vuelta en septiembre, me he propuesto dosificar para volver cargada de cosas que contaros en "el nuevo curso".

Mientras tanto os dejo con estas fotos que espero que os transmitan la paz que a mí me dan...
Nos vamos viendo por redes (@atrendylife), sobre todo en mi Instagram... 


http://ift.tt/2dckenq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario