viernes, 23 de septiembre de 2016

Elegantes, claros y simples: relojes Comb-o & Co.


Combo Italia 03

Los relojes Comb-o & Co provienen de Italia y vienen a continuar la tradición del diseño italiano que desde los años 70 viene aportando a los modos del diseño internacional un toque de serena sofisticación mediterránea.

Nacidos en la misma orilla de este mar, su sede y estudio de diseño se encuentran en Nápoles, nacen con la idea de conseguir un reloj para incorporarnos a la corriente de la simplicidad absoluta.

Combo Italia 01

Destacan los acabados en color oro rosa, mate en la caja con el detalle brillante de la corona y la hebilla, que viene a aportar un toque de sofisticación sin perder la imagen de diseño esencial y atemporal que caracteriza a los relojes de esta marca.

Combo Italia 02

Todos los relojes de Combo-o & Co vienen equipados con maquinarias japonesas Miyota 2035 y están fabricados en acero hipoalergénico de alta gama 316 (resistente y muy duro). De 37 mm de diámetro, y clara vocación como complemento de moda.

Combo Italia 05

Disponibles en varios colores de caja y esfera, y correas de malla o piel. Me encantan las elegantes correas de piel que uno mismo puede cambiar con facilidad. Se hacen a mano en Italia con pieles del país.

En Trendencias Hombre | SQ 38 Plano, el reloj más fino de squarestreet

También te recomendamos

Del azul del Norte. Una mirada limpia: Reloj Skagen

¿Eres emprendedor TIC? Averígualo respondiendo a este sencillo test

El Arquitecto. El reloj. La marca. Cronometrics The Architect L16

-
La noticia Elegantes, claros y simples: relojes Comb-o & Co. fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2d4Pm9H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario