miércoles, 28 de septiembre de 2016

El compañero transoceánico de Swatch: Sistem Boreal Automático


Sistem51 Swatch

La nueva colección de relojes Sistem51 Irony de Swatch aúna tecnología avanzada y materiales de primera clase en una colección de diseños atrevidos e ingenio automatizado. Son seis modelos para una colección que se caracteriza por diseños elegantes y llamativos que harán brillar tu muñeca.

Elige el tuyo. Yo ya he elegido... Con su diseño marítimo inspirado en una brújula y su esfera satinada azul sin fondo, el Sistem Boreal es el compañero de espíritu transoceánico que apetece llevar en las muñecas del estilo.

Sistem51 Swatch 01

Una caja de acero inoxidable pulido alberga el revolucionario diseño de los relojes automáticos Sistem51, donde el reverso de la caja muestra el intricado funcionamiento de un sistema mecánico de cuerda que funciona automáticamente.

Sistem51 Swatch 02

El diámetro ((Ø 42.00 mm) que ofrece la elegante caja resulta del todo vigoroso y contundente. El Sistem51 Boreal viene montado en un sólido brazalete de acero inoxidable pulido con cierre de buzo. Se vende por 195,00 € en tiendas Swatch.

En Trendencias Hombre | El futuro ligero del reloj Swatch Irony XLite en aluminio y azul

También te recomendamos

¿Qué puedo hacer si mi hijo tiene orejas de soplillo?

La hora del estilo: Red Grin de Swatch

Reloj Big Bang Unico de Hublot, el Arte de la Fusión

-
La noticia El compañero transoceánico de Swatch: Sistem Boreal Automático fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2dklJRV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario