lunes, 26 de septiembre de 2016

Ben Barnes es l’Uomo Ferragamo, y nos invita a un viaje para descubrir el Italian Lifestyle


Uomo1

Divertido, elegante, creativo, fascinante, seguro de sí, carismático y perfumado. Para interpretar la esencia de los valores masculinos de Ferragamo y de lo italiano como arte de vivir los responsables han elegido a un inglés, el actor Ben Barnes.

Barnes ha protagonizado un fashion-film al que han bautizado con el nombre de “Scent of life”, de tan sólo un minuto de duración, dirigido por Francesco Carrozzini dedicado a la nueva fragancia masculina de la marca, el perfume “Uomo”.

Bodegon

En el vídeo se puede ver a Barnes sentado en la terraza de un bar, en casa mientras se come una naranja, conduciendo, fotografiando sus trabajos y también alejarse en compañía de una mujer. Un hombre que nos conquista con su sonrisa, y que deja huella allí a donde va, gracias a una estela inconfundible.

Presentacion

Hay que reconocer que el actor tiene maneras de auténtico gentleman, y un talante cosmopolita. En unas declaraciones Ben reconoce también tener muy desarrollado el sentido del olfato.

Por eso le encanta esta fragancia creada por Alberto Morillas y Aurélien Guichard de Fermenich que se abre con notas de cardamomo, pimienta negra y bergamota; mientras que la madera de cachemire y de sándalo con acordes de haba tonka la proporcionan persistencia. El corazón de la fragancia se desarrolla en torno al neroli o flor de naranjo amargo y al tiramisú.

Bodegon2

Sí, sí, habéis leído bien un aroma muy apreciado por Aurélien Guichardquien en seguida lo asocia con Italia y con las vacaciones que solía pasar en Versilia, Carrara y Pietrasanta con su madre escultora.

Cartel

En cambio, a Barnes los primeros olores en los que piensa cuando se le nombra Italia son los del prosciutto y el del agua del río Arno en Florencia. Pero ya se sabe que la memoria olfativa es algo muy personal.

Sitio oficial | [Ferragamo](http://Parfums ferragamo.com)
En Trendencias Hombre | El arte de aprender a perfumarse

También te recomendamos

Cómo evoluciona el sueño de los bebés y por qué es importante saberlo

Hugh Jackman, el hombre más sexy del mundo por la revista People

Bvlgari lanza una edición limitada de sus fragancias All Blacks grabadas con el mokotattoo maorí

-
La noticia Ben Barnes es l’Uomo Ferragamo, y nos invita a un viaje para descubrir el Italian Lifestyle fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/2dyyE34

No hay comentarios.:

Publicar un comentario