martes, 27 de septiembre de 2016

A nadie le sientan tan bien los trajes de Gucci como a Tom Hiddleston en la última campaña de la firma


Gucci 3

El fotógrafo Glen Luchford ha capturado perfectamente el nuevo espíritu de Gucci, sofisticado, elegante y con buenas dosis de extravagancia. Y más utilizando de modelo un caballero inglés como Tom Hiddleston en el punto alto de su carrera y su popularidad gracias a su talento como actor y al affaire recién terminado con Taylor Swift. El actor es imagen de la campaña de Gucci crucero 2017, que presenta una colección repleta de trajes estampados, de colores oscuros complementada con corbatas, slippers, pajaritas y calcetines blancos.

Tom Hiddleston aparece como un aristócrata sin mucho que hacer en una mansión decorada con estilo eduardiano y acompañado de dos perros afganos.

Gucci 4 Gucci 2

La colección es tan característica del estilo de Alessandro Michele, que aunque combines la chaqueta con unos vaqueros, su toque singular no pasaría desapercibido. Una gran campaña y una gran elección del modelo.

Gucci 5 Gucci 1

Sitio oficial | Gucci

En Trendencias Hombre | El estilo de Tom Hiddleston, el hombre más elegante del momento

También te recomendamos

Luke Evans y Tom Hiddleston, duelo de estilo en el Festival de Tribeca

Tom Hiddleston se cae de la lista como posible sucesor de Daniel Craig en su papel de James Bond

¿Convertible o separable, con cuál me quedo? Pros y contras de los mejores equipos híbridos 2 en 1

-
La noticia A nadie le sientan tan bien los trajes de Gucci como a Tom Hiddleston en la última campaña de la firma fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2dvTDRf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario