jueves, 29 de septiembre de 2016

8 abrigos de Mango que te van a hacer soñar con el frío polar


73003506 49

Ninguno queremos que llegue el frío, pero metidos ya en plena rutina y con este entretiempo con el que no sabemos qué ponernos, mejor será que el tiempo se defina ya hacia el invierno que quedarnos como estamos. Puede ser un pensamiento suicida teniendo en cuenta la cantidad de meses de frío que nos quedan por delante, pero seguro que cuando veas estos 8 abrigos de Mango para la nueva temporada, te unes a mi corriente de pensamiento.

Abrigo de tweed

73025011 52

Si Chanel levantara la cabeza, estaría orgullosa de nosotros por llevar un abrigo de tweed como el que propone Mango, de corte clásico y recto y ligeramente por debajo de la cintura sin llegar a ser de tres cuartos. Cuesta 149,99 euros.

Maxi-solapas

Otro detalle que se va a llevar mucho en los abrigos de la nueva temporada de Mango son las maxi-solapas, que se hacen con el total protagonismo del abrigo gracias a su originalidad desapercibida. Este cuesta 99,99 euros.

Acolchado

Un clásico que no pasa de moda es el chaquetón acolchado, ideal para combinar con camisa y vaqueros para el día a día. Este cuesta 49,99 euros.

Príncipe de Gales

Se trata de un estampado original y diferente, pero al mismo tiempo sencillo, sobrio y discreto. Lo puedes utilizar para el abrigo que uses en ocasiones un poco más elegantes o para el día a día de la oficina combinado con traje o camisa. Este cueta 99,99 euros.

Peludo y hermoso

Aunque es un detalle un tanto arriesgado, quizás nuestros lectores más jóvenes y urbanos vean este abrigo como el mejor de todos, acolchado, de aspecto juvenil y con capucha ribeteada en pelo. Cuesta 99,99 euros.

Explorador

La estética del explorador va a pegar fuerte esta temporada, y el paradigma de este estilo lo constituye este abrigo de Mango con cinturón, botones y bolsillos múltiples y color verde camuflaje que cuesta 159.99 euros.

Trench

Un clásico entre los clásicos: el trench. Mango saca a la venta varios modelos para este invierno, sin reinventar para nada su concepto, sólo mostrándolo con su esencia más pura. Este cuesta 79,99 euros.

Parka

Terminamos con esta parka azul marino preciosa, con un detalle que me gusta mucho y que se va a llevar bastante esta temporada, que son las banderas (y quien dice banderas, dice parches, insignias o escudos). Esta cuesta 99,99 euros.

¿Con qué abrigo te quedas tú?

Sitio oficial | Mango En Trendencias Hombre | Se confirma nuestra teoría: los bloggers sucumben a la moda de la camisa hortera

También te recomendamos

¡La noticia que nos alegra el día! ¡Kenzo x H&M el 3 de noviembre!

Trabajando lejos del escritorio con Windows 10: el día a día con un convertible 2 en 1

Así predecimos en Trendencias Hombre cómo será la colección de Kenzo x H&M

-
La noticia 8 abrigos de Mango que te van a hacer soñar con el frío polar fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2dHJhAV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario