martes, 23 de agosto de 2016

Y el premio a la tendencia beauty más locatis es para… ¡labios azules! ¿Cómo y por qué?


Kylie Jenner labios azules

El otro día pasé con una amiga por una tienda Mac y me paré un rato a admirar la pirámide de barras de labios que tienen siempre en display – que dan ganas prácticamente de comérselas- y me sorprendió mucho ver una línea entera dedicada a lipsticks azules, morados y negros.

“¿Quién se pone eso para salir a la calle cuando no eres Rihanna ni Katy Perry y no es Halloween o carnaval?“, me dije a mí misma. Pero por lo visto es una tendencia y ya se lo he visto a más de una. Eso sí, por la calle en Williamsburg o en el metro de Nueva York, donde lo menos raro es encontrarte una rata merendando pizza en el andén.

Una de las culpables de esta moda, que desde que repare en ella no paro de ver en todas las revistas y feeds de Instagram, es Kylie Jenner y los dos tonos azules que ha incluido en su colección de barras de labios que se agota en minutos cada vez que saca a la venta una nueva remesa.

Sus dos tonos se llaman “Skylie” (sí, la obsesión de esta familia por sus propios nombres no conoce límites) y “Freedom”, el tono más oscuro; mientras que el azul más popular y pionero de Mac es el “Designer Blue”.

Buscando inspiración sobre cómo llevar esta tendencia con el hashtag #bluelips , he encontrado cientos de fotos y he de decir que no todas eran de chicas góticas o disfrazadas. Muchas beauty bloggers, fans de todo lo que haga Jenner o aficionadas al maquillaje le han dado una oportunidad a esta locurita beauty y, en ocasiones, queda bastante bien y resalta los ojos claros o el pelo de colores de estas chicas.

¿Qué os parece?, ¿lo probaríais? Si os animáis, además de las que os comentaba antes, otras marcas como Nyx, Makeup Forever, Lipstick Queen o Covergirl tienen varios tonos que van del azul pitufo, pasando por el flúor, al morado más goth.

Visto en Instagram

http://ift.tt/2brTy2i

No hay comentarios.:

Publicar un comentario