jueves, 18 de agosto de 2016

Viggo Mortensen y el perfecto estilo marinero para el verano


Viggo Mortensen 2

El estilo marinero no pasa de moda y en verano como que a todos nos apetece volver a él. Nos emocionamos con las vacaciones, con el sol, la playa, el mar y las terrazas y nos queremos convertir en patrón de yate por lo meno. Así que recuperamos todas las piezas marineras para lucir este estilo que tan bien sienta. Viggo Mortensen nos da una lección de cómo lucir el perfecto estilo marinero en la presentación en Londres de Capitán Fantástico.

Viggo luce traje azul claro con camiseta de rayas por debajo, uniendo lo formal y lo informal que pide una presentación de cine en pleno verano. Un look rejuvenedor y muy favorecedor.

Viggo Mortensen 1

Si buscas dar con la fórmula del éxito del estilo marinero, no olvides combinar azul, blanco y rojo, lucir camisetas de rayas, blazers azul marinas con botones dorados, pantalones blanco y en los pies, los náuticos son lo más adecuado. Aunque las piezas marineras combinan bien con todo y siempre son bienvenidas.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Del traje a la camiseta a los 50, Viggo Mortensen puede con todo

También te recomendamos

Cómo hacerle a tu bebé las fotos más maravillosas

Del traje a la camiseta a los 50, Viggo Mortensen puede con todo

Viggo Mortesen, Nicholas Cage y otros hombres en el Festival de Venecia 2009

-
La noticia Viggo Mortensen y el perfecto estilo marinero para el verano fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/2bfw1Bx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario