martes, 16 de agosto de 2016

Ringo Starr el primero de los Beatles en convertirse en bisabuelo


Ringo1

Padre a los 18, abuelo a los 45 años, Ringo Starr se ha convertido también en el primero de los Beatles en ser bisabuelo. Su nieta Statia Starkey acaba de dar a luz a un niño al que ha llamado Stone Zakomo Low.

Ringo que es padre de tres hijos, tenía ya siete nietos. A todos los miembros de su familia el batería ha sabido transmitir su pasión por la música. Lo del talento es ya otra cuestión, aunque Zak Starkey (abuelo del niño) también ha sido batería en The Who y con los Oasis y su hija, y Statia - la madre de la criatura - es vocalista.

Ringo Birthday

La llegada de Stone Zakomo ha pillado a su bisabuelo ocupado en la preparación de un nuevo álbum. El 19 de su larga carrera musical, que se pondrá a la venta en el 2017. Su disco más reciente, "Postcards from Paradise", fue publicado en 2015.

El pasado 7 de julio, este músico, cantante, compositor y actor de fama mundial celebró su 76 cumpleaños en Los Angeles, en los estudios de Capital Records, acompañado por su mujer Barbara Bach, y por un montón de amigos y colegas. ¡Enhorabuena Ringo, y Happy Birthday!

Birthday

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Se lanza la iniciativa de caridad que beneficia al Ringo Starr Peace & Love Fund

También te recomendamos

Demna Gvasalia desfilará para Balenciaga durante la Fashion Week masculina de junio

Calvin Klein despide el mismo día a Francisco Costa y a Italo Zucchelli por un nuevo diseñador aún desconocido

Marcando la diferencia: los deportes olímpicos más extraordinarios

-
La noticia Ringo Starr el primero de los Beatles en convertirse en bisabuelo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/2b1BXwm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario