miércoles, 17 de agosto de 2016

Primeros clones de temporada: inspiraciones ideales


Hacía mucho tiempo que no veíamos una buena sesión de clones de temporada por aquí. Con esto de las rebajas parecía que ya lo hubiéramos visto todo en cuanto a inspiraciones de moda. Pero, chicas, no os alarméis porque las nuevas colecciones de moda ya están aquí y con ellas nos llegan los primeros clones del momento. Hoy os traigo un buen número de prendas clonadas, que de verdad podrían pasar por las originales.

Clones de temporada a examen

Leopard print

Si alguien pensaba que el estampado animal iba a dejarnos abandonadas, el error en el que estaba sumiéndose era garrafal. Entre los primeros clones de temporada tenemos prendas de print animal ideales. Stella McCartney tiene en su nueva colección esta falda de leopardo fabulosa. El precio de la prenda original es de 685 euros, ni más ni menos.

clones de temporada

Si sois unas fans absolutas de los estampados de leopardo no dudéis en visitar la nueva temporada de Zara. Entre la nueva colección destaca esta falda con animal print, sospechosamente parecida a la de Stella McCartney. Su precio es de tan solo 29,95 euros.

clones de temporada

Falda pareo

No hace mucho hablamos de las faldas pareo y lo mucho que se estaban llevando esta temporada de verano. Entre los clones de temporada también encontramos alguna pieza de este estilo. Aunque, eso sí, mucho más invernal y con detalles geniales. Isabel Marant cuenta en su nueva línea con esta minifalda con nudo en el lateral. Es monísima y cuesta 380 euros.

clones de temporada

Otra vez ha sido Zara la encargada de inspirarse en la firma original y ofrecernos un clon casi perfecto. La minifalda de Zara atada en la zona de delante cuesta 29,95 euros.

clones de temporada

Lace up shoes

Los zapatos atados o lace up shoes siguen formando parte de nuestras vidas. Si en verano estamos viendo sandalias atadas a diestro y siniestro, para el otoño las grandes firmas siguen apostando por estas tendencias de moda tan llamativas. En esta ocasión, Miu Miu ha lanzado unas bailarinas súper sencillas con detalles únicos. Una lazada imponente y dos correas geniales que envuelven el pie. Cuestan 550 euros.

clones de temporada

Los últimos clones de temporada que vamos a ver hoy nos llegan directos de El Corte Inglés y su firma Fórmula Joven. Sin duda, se trata de un clon casi perfecto de las bailarinas atadas de Miu Miu. El precio de estos zapatos tan ideales es de 49,95 euros. ¿No os encantan? Yo creo que estas bailarinas están a punto de formar parte de mi armario.

clones de temporada

La entrada Primeros clones de temporada: inspiraciones ideales aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2bmIEeu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario