miércoles, 31 de agosto de 2016

Novedades en cirugía estética: lo que se lleva en 2016


La cirugía estética se ha convertido en uno de los campos más demandados de la medicina. Además, se trata de uno de los ámbitos médicos que más opiniones suscita. Hay quien se posiciona totalmente en contra de recurrir a técnicas de medicina estética o cirugía para solventar ciertos problemas físicos, pero también hay mucha gente que está totalmente a favor.

En mi caso, aplaudo a aquellas personas que apuestan por la cirugía estética para eliminar complejos que pueden afectar seriamente a su autoestima. Por este motivo, me considero una firme defensora de cualquier técnica que pueda favorecer el estado de ánimo. Eso sí, es importante acudir a profesionales que ofrezcan todas las garantías posibles en este sentido. Si vives en Barcelona no dudes en recurrir a las clínicas de estética de Barcelona. Exactamente igual para aquellas personas que residan en otros puntos del país.

Novedades en cirugía estética

Son muchos los nuevos tratamientos en esta materia que, gracias a avances tecnológicos, se posicionan en el top ten de este sector. Hoy en día se recurre a cirugías mínimamente invasivas, que garantizan resultados óptimos y una recuperación acelerada. Esto ocurre por ejemplo con la liposucción laser.

  1. Liposucción laser: como os he dicho, esta nueva técnica minimiza los riesgos de la cirugía de liposucción tradicional. Se trata de un tratamiento poco invasivo, que logra que la recuperación sea mucho más rápida y los efectos secundarios se minimicen. Lo que se consigue a través de la tecnología laser es licuar de forma efectiva la grasa, tensando la piel al instante. Lo mejor es que son muchas las zonas del cuerpo que pueden beneficiarse de este novedoso tratamiento.cirugía estética
  2. Abdominoplastia: se trata de la clásica cirugía de abdomen para eliminar el exceso de grasa y de piel. Con el auge del deporte que estamos viviendo, son muchas las personas que no se sienten cómodas con esa flacidez abdominal tan antiestética. En muchos casos es necesario reparar también los músculos que se han debilitado.
  3. Aumento de glúteos: algo que me llama bastante la atención es que cada vez son más los hombres que recurren a la cirugía estética. De hecho, el aumento de glúteos es uno de los tratamientos que suelen realizarse los hombres para incrementar el volumen de las nalgas de forma efectiva. Con esto se consigue un contorno corporal bastante más compensado.cirugía estética
  4. Blefaroplastia: no hace mucho hablamos de la cirugía estética de párpados. Este tratamiento facial permite mejorar el aspecto facial, eliminando esa sensación de envejecimiento. Es un proceso sencillo y ambulatorio que ofrece grandes resultados.
  5. Lipolifting facial: finalizamos nuestro repaso a las novedades en cirugía estética con esta técnica que es ideal para aumentar el volumen del rostro. Se realiza transfiriendo grasa que se ha obtenido a través de una liposucción. Gracias a la acción de las células madre también se logra un rejuvenecimiento facial notable.

Guardar

La entrada Novedades en cirugía estética: lo que se lleva en 2016 aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2bC8SL5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario