viernes, 26 de agosto de 2016

No solo moda: festivales para afrontar el síndrome posvacacional


20160826 Festival 01

Agosto empieza a llegar a su fin y con él el verano y las vacaciones de muchos de nosotros. Vamos, que estamos a puntito de enfrentarnos al horroroso síndrome posvacacional y qué mejor forma de hacerlo que con algunas alternativas de ocio que nos alegren y distraigan. Alternativas como la que os traemos esta semana en nuestro No solo moda.

Festivales de música en septiembre

20160826 Festival 02

Si quieres revivir un poco más el encanto de los festivales veraniegos, tranquilo porque en estas próximas semanas tienes varias opciones. Toma nota, porque Eufònic, VillaManuela y BAM Festival están a la vuelta de la esquina.

Nuevo espacio en Madrid: Rhum Bar

20160826 Rhum Bar

Si te toca volver a Madrid después de algunas semanas de desconexión, te gustará saber que hay un nuevo local donde poder tomar copas. De estilo colonial, se llama Rhum Bar y se encuentra en María de Molina. Un lugar diferente donde afrontar la vuelta al cole sin dramas.

Diez mejores ciudades para vivir

20160826 Auckland

Claro que igual el síndrome posvacacional te lanza a romper con todo y cambiar de trabajo, ciudad y país. Por si acaso te da un arrebato así de radical, aquí tienes el ranking con las diez mejores ciudades para vivir, con Melbourne a la cabeza.

Estreno: 'Cuerpo de élite'

20160826 Cuerpo De Elite

Hoy se estrena una nueva película española que tira de tópicos regionales. Se trata de 'Cuerpo de élite', protagonizada por Miki Esparbé, María León y Jordi Sánchez, entre otros. Si queréis haceros una idea, no os perdáis la crítica de nuestros compañeros de Blog de Cine. Seguro que con semejante plante, unas risas nos echamos.

Las siete maravillas gastronómicas de España

20160826 Jamon

Recientemente se han elegido las que son las siete maravillas de nuestra gastronomía nacional, donde ocupan un lugar privilegiado el jamón ibérico, la tortilla de patatas y la paella valenciana. Pero claro, también se echan de menos otros como el cocido madrileño, lo que ha generado cierta polémica. Si es que en un país como el nuestro, limitar las maravillas gastronómicas a solo siete es imposible. ¡Con la gastronomía tan rica y variada que tenemos! Sea como sea, todas ellas serán muy útiles para hacernos más feliz la vuelta a la rutina.

¡Que sea leve, amigos!

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

Así puedes borrar todos los datos de tu ordenador y que nadie los encuentre jamás

No solo moda: vuelven los 'Cazafantasmas' y esta vez son chicas

No sólo moda: desde Netflix a los Oscar, toca estar pegados a la pantalla

-
La noticia No solo moda: festivales para afrontar el síndrome posvacacional fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2bksFtx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario