martes, 30 de agosto de 2016

No podíamos terminar el verano sin zanjar el debate: ventajas e inconvenientes de llevar ropa interior debajo del bañador


1366 2000

España clama a gritos resolver un debate mucho más importante que el de los pactos de gobierno o de si habrán terceras elecciones. ¿Que de qué se trata? Pues evidentemente de si tiene algún sentido llevar calzoncillos debajo de la ropa de baño. Sin más preámbulos, nos disponemos a analizar las ventajas e inconvenientes de colocarnos ropa interior bajo el bañador. ¿Tú de qué equipo eres?

Ventajas

Mucho le voy a tener que dar a la imaginación para intentar encontrar con qué rellenar este apartado. No se me ocurre mucho con lo que defender esta tendencia que algunos tienen por forrarse con una doble capa para meterse al agua. Seguramente, el principial motivo por el que los defensores del calzoncillo se deciden a llevarlo bajo la ropa de baño es que pueden andar tranquilamente por la playa sin necesidad de marcar sus encantos o que pueden sentarse o tumbarse en la arena despatarrados sin miedo de que se escape ninguna parte del cuerpo por debajo del bañador.

Hay quien considera que esta tendencia es sexy y, como para gustos, los colores, yo no diré nada al respecto y lo colocaré en este apartado sin rechistar.

2560 3000

Inconvenientes

A ver, muchos. Para empezar (y, para mi gusto, lo más importante) es incómodo porque cuesta mucho más que se seque por completo. Se trata de una prenda que no tiene por qué estar preparada para el baño y que, además, al estar bajo otra prenda mojada, necesita horas de sol para terminar de secar. Por no hablar de que pesamos más a la hora de nadar.

Por otro lado, no creo que los que usan esta tendencia combinen el color o el estampado de la ropa interior con el del bañador y el resultado es espantoso. Además, por si fuera poco, los famosos que se ponen calzoncillos para ir a la playa suelen ser de la talla de Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo y, evidentemente, sobran las palabras. También sobran si tenemos en cuenta el factor higiénico, ¿no?

Ropa Interior Debajo Del Banador 7979 645x485

¿Tú de qué equipo eres? ¿Te compensan las ventajas o realmente pesan tanto los inconvenientes que prefieres no llevar ropa interior debajo del bañador?

Fotos | Gtres, Cordon Press

En Trendencias Hombre | Stop ridículos veraniegos: 11 prendas prohibidas para ir a la playa

También te recomendamos

El bañador de Bogner para el próximo verano

Granizado de sorbete de limón y hierbabuena

Estas son las tendencias en bañadores para el próximo verano, toma nota y compra con cabeza este año

-
La noticia No podíamos terminar el verano sin zanjar el debate: ventajas e inconvenientes de llevar ropa interior debajo del bañador fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2bxRWU9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario