lunes, 22 de agosto de 2016

Los colores del otoño: lo que la moda tiene que decir


Hace casi seis meses que las pasarelas de moda nos mostraron los que serían los colores del otoño de este 2016. Pero, seguro que con tantos meses de por medio nos hemos ido olvidando de lo que nos espera esta nueva temporada. Así que he dado un repaso a mis notas e imágenes de aquellos desfiles para ver cuáles son los tonos que luciremos al finalizar la temporada veraniega.

Para apoyar todo aquello que vimos en los desfiles de moda que presentaban las colecciones actuales, he estado revisando el escaparate online de Zara. Y, sin duda, la apuesta de color es súper variada y llamativa. Obviamente, seguiremos teniendo el negro bien presente, pero esta temporada el color vivo también se va a adueñar de nuestros vestidores. ¿No es genial?

Además de los colores del otoño, habrá que tener en cuenta los tejidos que llegan cargados de fuerza. El terciopelo ya se ha convertido en el mus have otoñal. Pero, las prendas caladas, de encaje y las transparencias van a volvernos majaretas esta nueva temporada. Y, sin duda, es el momento de los plisados de moda. Así que, chicas, en otoño tendremos dónde elegir.

Colores del otoño: lo que nos espera

Marsala

El color marsala fue el tono de moda del pasado invierno. Y, la cosa no podía quedar ahí. Esta temporada las prendas granates llenarán nuestros armarios de estilo. Un consejo es apostar por un abrigo de paño en este color para combinar con los looks negros tan favorecedores.

colores del otoño

Metalizados

Si la pasada primavera fue una temporada metalizada, en la que el brilli brilli aparecía sin descanso, los colores del otoño siguen esta senda. Ya lo decíamos cuando revisábamos la nueva colección de Zara.

colores del otoño

Amarillo

La explosión de color parece que se va adueñar de nuestros looks otoñales. El amarillo y los tonos mostaza van a romper con el ambiente clásico y oscuro tan característico de los estilismos otoñales.

colores del otoño

Rojo

El rojo formará parte de los colores del otoño. Vestidos, faldas, tops, abrigos, etc. Cualquier prenda que abogue por el rojo súper vibrante será una elección perfecta para triunfar con nuestros outfits. ¿Qué os parece?

colores del otoño

Nude

Obviamente, hay unos tonos que no podemos obviar nunca. Se trata del color nude, warm taupe, natural, beige o como lo queráis llamar. Para los vestidos lenceros es la apuesta perfecta. Y en calzado y accesorios será el color reinante.

colores del otoño

Blanco

Entre los colores del otoño hay uno que destaca muchísimo. Atrás quedó eso de guardar el blanco para el verano, porque esta temporada destacará este color y mucho. Además, otro día hablaremos del reinado de los zapatos blancos, que parece que han vuelto a ocupar nuestros armarios.

colores del otoño

La entrada Los colores del otoño: lo que la moda tiene que decir aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2bpcdeO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario