miércoles, 31 de agosto de 2016

Lentillas de colores: ¿cómo elegir las adecuadas?


Hace años que las lentillas de colores se convirtieron en una gran opción para todos aquellos que no se sienten cómodos con el color natural de sus ojos. Pero es ahora cuando este ámbito de la óptica está en su mayor apogeo. Esto es así porque hoy en día podemos elegir entre un sinfín de tipos de lentes de colores.

La variedad disponible en la actualidad hace que se complique la toma de una decisión. De hecho, hay lentillas que apenas variarán el color de los ojos, sino que actúan aportando mucha luz y un efecto súper natural.

Mi consejo es que si buscáis lentillas baratas de colores evitéis recurrir a proveedores que no aporten garantías. Pensad que estos productos entrarán en contacto directo con los ojos y es necesario que sean de máxima calidad. Por este motivo, siempre hay que recurrir a ópticas de prestigio.

Es importante seguir las recomendaciones del fabricante para comenzar a usar lentes de colores. Es decir, la primera vez que las utilizamos habrá que dejarlas un corto periodo de tiempo para que nuestros ojos se acostumbren. Este plazo irá incrementándose paulatinamente, hasta que seamos capaces de llevarlas durante todo el día.

lentillas de colores

Diferentes lentillas de colores

Exactamente igual que cambiamos de color de pelo de forma habitual también podemos hacerlo con nuestros ojos. En el mercado son muchas las marcas que apuestan por estas lentes de mejor calidad.

Para elegir unas lentillas que se acerquen a tus necesidades tendrás que tener en cuenta tanto tu fisonomía como tus gustos. Las lentillas verdes son las más demandadas y estas quedan estupendamente en personas con los ojos marrones o color miel. Además, si tu tono de ojos natural es claro siempre podrás optar por unas lentes que intensifiquen de forma extrema la luz de tu mirada.

Hace unos años las lentillas de colores solamente estaban disponibles sin ningún tipo de graduación. Pero en la actualidad esto ha cambiado muchísimo. Ya es posible recurrir a lentes graduadas que también aportan color. Para ello, es importante que acudas a centros especializados en estos accesorios. Obviamente, en el caso de que no necesites graduación, las lentillas cosméticas son las más adecuadas. Estas pueden ser opacas (cambiarán completamente el color del ojo) o intensificadoras (aportan luminosidad e intensidad a la mirada).

Por último, hay unas lentillas de colores que también ganan adeptos cada temporada. Se trata de las lentillas de fantasía. Estas permiten crear efectos súper llamativos en los ojos. Las hay de colores muy diferentes y con estampados bastante arriesgados. Sin duda, son la opción perfecta para esos disfraces de carnaval o Halloween en los que el personaje elegido requiere una mirada diferente.

lentillas de colores

Guardar

La entrada Lentillas de colores: ¿cómo elegir las adecuadas? aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2bCoGZl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario