jueves, 25 de agosto de 2016

Ellas los prefieren elegantes: "novios y maridos de" que destacan por su estilo


20160824 Johannes Huebl

Detrás de toda mujer elegante debería de haber un hombre que sepa estar a la altura. Y digo debería porque no siempre es así. A pesar de ello, lo que está claro que a ellas les gusta que vistamos bien y que destaquemos por nuestro propio estilo. Así que hoy pasamos lista a algunos "novios y maridos de" que, aun ocupando un segundo plano público frente a sus chicas, acaparan miradas por el rollito que tienen y su buen vestir.

Johannes Hubel

Johannes Hubel

Es obligado empezar esta lista por Johannes Huebl. Aunque ya era modelo antes de conocer a Olivia Palermo, el maridísimo de la it girl por excelencia se ha convertido ya en todo un it boy cuyo estilo es un referente. Nunca Barbie tuvo un Ken más apropiado.

Matías Dumont

Matías Dumont

Aunque suele permanecer en un segundo plano, el chico de Raquel Sánchez Silva es de esos hombres que desprende estilo con cualquier cosa que se ponga. Matías Dumont tiene mucho rollo, sí señor. Nos gusta.

Hugo Portuondo

Hugo Portuondo

En casa de Clara Courel no se aplica aquello de la cuchara de palo. El marido de la estilista, Hugo Portuondo, va siempre como un pincel. Elegancia máxima.

Adam Shulman

Adam Shulman

Poco sabíamos de Adam Shulman hasta que empezó su relación con Anne Hathaway, pero lo cierto es que el también actor tiene estilo tanto de sport como de fiesta.

Adrián Roma

Adrián Roma

Adrián Roma, novio de Ana Fernández y vocalista de Marlon, ha adaptado el estilo rockero a su propia personalidad, dando un resultado excelente, en el que no faltan los sombreros.

José Bastón

José Bastón

Hace solo unos meses que el mexicano José Bastón se casó con Eva Longoria, quien ha pasado del estilo deportivo de Tony Parker a la elegancia del presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

Aldo Comas

Aldo Comas

Desde que creció la popularidad Macarena Gómez las alfombras rojas y photocalls no han vuelto a ser los mismos. Ya no solo por ella misma, sino también por el estilo de su marido, Aldo Comas, claro ejemplo de que los hombres también podemos arriesgar vistiendo.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | La gorra, ese complemento imprescindible para todo papi del siglo XXI

También te recomendamos

¿Qué es lo que más se echa de menos de casa durante las vacaciones?

¿Volverá Kenzo a partir la pana la temporada Primavera-Verano 2015?

¿Un consejo? Este otoño apuesta por lo sencillo... y saldrás ganando

-
La noticia Ellas los prefieren elegantes: "novios y maridos de" que destacan por su estilo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2c9IMzV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario