martes, 23 de agosto de 2016

El Arquitecto. El reloj. La marca. Cronometrics The Architect L16


Cronometrics 01

Uno de los mejores diseñadores de relojes de los tiempos modernos, Rober Dabi, cofundador de la futurista y minimalista firma Ziiiro, ha lanzado una nueva marca de relojes de pulsera que ha bautizado con el nombre de Cronometrics.

Proveniente del diseño gráfico, y habituado a trabajar en la gran escuela del diseño industrial alemán, el diseñador y emprendedor propone ahora un fantástico reloj lleno de guiños a su propia y exquisita trayectoria en el mundo de la creación.

Cronometrics

El modelo que ilustra este post es el primero de la serie The Architect (cronometrics.com) y desarrolla el diseño de su dial partiendo de un triángulo central -su forma oculta el secreto del equilibrio- que posiciona los demás elementos y nos recuerda que el tiempo bien aprovechado (sabiduría) tiene que ver siempre con los vértices de la creatividad y la belleza.

Cronometrics 03

El reloj Cronometrics The Architect L16 está acabado en acero color gunmetal, esfera en gris perla mate, segundero a las 6, correa artesanal de cuero fabricada en Italia, movimiento japonés Miyota. De venta en tiendas de todo el mundo seleccionadas por la firma.

En Trendencias Hombre | Un reloj conceptual y minimal: Eclipse de Ziiiro

También te recomendamos

Lo que ha significado Río 2016 para las mujeres

El reloj No.2 de TID Watches: minimalismo de acero y piel

Del azul del Norte. Una mirada limpia: Reloj Skagen

-
La noticia El Arquitecto. El reloj. La marca. Cronometrics The Architect L16 fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2bdN5ZQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario