viernes, 19 de agosto de 2016

Disco Forest: las propuestas otoñales de Zara


No sé si os pasará como a mí, pero ya empiezo a estar cansada de tanto verano y me apetece muchísimo un día de frío que nos permita taparnos un poquito. Venga vale, solo un día. Luego que vuelva el verano y el calorcito de nuevo. En mi afán por buscar el frío he estado echando un vistazo a lo que nos propone Zara para su nueva temporada otoñal. Disco Forest es el nombre que recibe la nueva campaña de la firma.

disco forest zara

¿Qué es Disco Forest? Pues tras revisar las opciones de las imágenes de la campaña creo que no me ha quedado muy claro. Lo he entendido como algo extraño que nos permitirá disfrutar de los momentos discotequeros más campestres. ¿Me estaré volviendo loca? La realidad es que las imágenes de la nueva colección de Zara no hacen más que conseguir que desvaríe.

disco forest zara

Disco Forest: brillos y transparencias

Venga, vamos a dejarnos de reflexiones y analicemos lo que nos espera con Disco Forest. Algunas prendas ya se han convertido en un flechazo de moda para mí. Lo más llamativo de toda la línea zarera son los vestidos, rollo Casa de la Pradera o poblado Amish, que se han marcado. Se trata de piezas ultra largas, con estampados campestres y muy versátiles. Aunque no creo que yo les diera mucho uso.

disco forest zara

Por otra parte, están las transparencias. Sí chicas, parece que no nos van a abandonar jamás. Para conseguir efectos ideales, la nueva colección de Zara recurre a los encajes ultra llamativos, que enmarcan el cuerpo de forma fabulosa. Más que vestidos podrían pasar por saltos de cama bastante especiales. A mí me ha encantado este vestidito de encaje azul serenidad.

disco forest zara

disco forest zara

El slip dress es, sin duda, la apuesta de Disco Forest. Lo vemos a diestro y siniestro, siguiendo todo tipo de tendencias. Un vestido de corte lencero, con estampados otoñales puede convertirse en nuestro must have de temporada. Pero, además, si le añadimos un abrigazo de paño y de cuadros el acierto parece que será extremo. ¿Os gusta esta idea? Fijaos que yo, que soy bastante más básica, me he quedado un poco prendada con esto.

disco forest zara

El terciopelo vuelve. Y es que ya sabéis que los noventa están aquí. No hace mucho os comenté que habían vuelto sin que nos diéramos cuenta. Y, no es por echarme flores, pero… ¡Cuánta razón tenía! Vestidos de terciopelo para la noche, en tonos oscuros e imponentes. Me atrevo a decir que estas navidades será el tejido estrella.

disco forest zara

Y, cómo no hablar de los brillos de Disco Forest. Zara ha apostado por mantener ese espíritu festivo que nos ofrecen los metalizados. Para el otoño, la firma española apuesta por vestidos de corte lencero plagados de lentejuelas y pailletes. ¿Qué os parecen? A mí me encantan, si os soy sincera. ¿Ya tenéis algún flechazo zarero?

disco forest zara

La entrada Disco Forest: las propuestas otoñales de Zara aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2b4mfye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario