viernes, 19 de agosto de 2016

Clasificación de los DJ más ricos del planeta


David Guetta

Desde hace ya varios años la música electro parece haberlo invadido todo, permitiendo a ciertos DJ exigir sumas astronómicas por actuar en discotecas o festivales.

La revista Forbes acaba de hacer pública la lista de los DJ mejor pagados del mundo en el 2016. Por cuarto año consecutivo es Calvin Harris quien ocupa el número uno de esta clasificación.

Tiesto

Este escocés de 32 años ingresó entre el 1 de junio de 2015 y el 1 de junio del 2016 la friolera de 63 millones de dólares (cerca de 55 millones de euros) ¿La razón? Pues, ¡los 400.000 dólares que cobra por sesión!

Calvin Harris

Detrás de él vienen el holandés Tiesto que ganó 38 millones de dólares durante ese mismo período de tiempo y, en tercer lugar, el francés David Guetta (48 años) que va perdiendo posiciones en el ranking con respecto al año pasado, y que ha tenido que “conformarse” con sólo 28 millones de dólares.

¡400.000 dólares por sesión! No tengo palabras, todavía sigo en choc.

Vía | Forbes
En Trendencias Hombre | ¡Por fin vemos al DJ David Guetta bien vestido! Vogue España tiene la culpa de este cambio de estilo

También te recomendamos

13 combinaciones muy golosas con helado para improvisar un postre

MTV Europe Music Awards 2011: y como no podía ser de otra forma, los más horteras de la noche

¡Por fin vemos al DJ David Guetta bien vestido! Vogue España tiene la culpa de este cambio de estilo

-
La noticia Clasificación de los DJ más ricos del planeta fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .

http://ift.tt/2blEpyB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario