martes, 30 de agosto de 2016

CABELLO FUERTE Y RESISTENTE DESPUÉS DEL VERANO



¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Supongo que ya siendo conscientes de que septiembre está aquí y que poco a poco toca volver a la rutina… 

Yo todavía sigo disfrutando, aunque por poco tiempo. Este verano, como os contaba el lunes, ha sido un poco de locura y en agosto aproveché para relajarme y desconectar y cargar pilas.


Las fotos que hoy os enseño están tomadas en nuestras vacaciones en Tailandia, concretamente en la habitación de nuestro último hotel , una Pool Villa increíble que nos sirvió para desconectar al máximo y poder descansar después de todo el tute por el país, algo que no cambiaría por nada pero después de los madrugones y de querer verlo todo, acabamos ko…


La maleta para mi viaje fue la de siempre, teniendo en cuenta el destino, tipo de ropa cómoda a llevar y calzado también confortable, pero esta vez en mi neceser, añadí algo más. No soy de las que lleva su propio champú y su mascarilla a los viajes, es más, siempre utilizo la de los hoteles (el champú y acondicionador que siempre hay), pero como sabéis, éste último año mi pelo ha sufrido bastante debido a un tratamiento que me hicieron y que me destrozó el cabello, así que cualquier mimo extra siempre es bienvenido.


Así, opté por llevarme mi propio champú y mascarilla de la gama Gliss Fuerza y Resistencia de Schwarzkopf, que va genial para melenas largas que como la mía,  tienen problemas de caída, fragilidad y rotura. Estos síntomas son habituales para las que como yo, llevamos melena larga y no queremos renunciar a ella, por eso hay que ser conscientes de esos cuidados y mimos extra que hay que dar a nuestra cabellera. 


Con el paso del tiempo, la pérdida de proteínas en el cabello puede provocar la pérdida de resistencia y rotura, es por ello que hay que cuidar nuestra melena para fortalecerla y devolverle su vitalidad. Yo es algo que estoy notando: mi cabello está más quebradizo que antes y tengo menos cantidad y es algo que me preocupa, por eso esta vez en mis vacaciones he traído un champú y mascarilla de cuidado especial para fortalecerlo de raíces a puntas mientras estoy disfrutando de mis días de descanso. Además, los días de la playa, el sol, la humedad de Tailandia, han sido factores de peso para que no descuidara la melena en estos días en los que desconectamos y parece que todos nos da un poco más igual…


Esta gama Fuerza y Resistencia está enriquecida con Infusión de Tri-proteína que fortalece la estructura interior del cabello de forma instanánea para tenerlo 16 veces más fuerte y resistente a la rotura de raíces a puntas. Aunque el producto estrella es el Tratamiento Efecto Calor, mi producto favorito es la mascarilla fortificante, se calienta al instante cuando entra en contacto con el cabello mojado, penetrando en el interior del cabello para fortalecer su estructura al instante. Se deja actuar un minuto y a continuación se enjuaga bien, aclarando toda la superficie. Si lo hacéis con agua fría, mejor que mejor ☺


Ahora sólo queda seguir mimando mi melena estos meses con la llegada del otoño para que esté fortalecido, por lo que os seguiré dando tips y consejos que crea que os puedan servir. Un abrazo y feliz día

Os dejo estas propuestas para los últimos días de vacaciones :)

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
http://ift.tt/2bF9riy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario