jueves, 18 de agosto de 2016

Botines dorados: ¿un must have por descubrir?


Todas sabemos que las tendencias de moda se instauran a golpe de vista. Es decir, cuando más vemos una prenda más nos enamora y más nos apetece tenerla. Hace poco os escribía mi primer artículo sobre los favoritos de la próxima temporada y en él hacía referencia a los botines dorados de Mango. Bien, pues cada vez estoy más convencida de que la próxima temporada caminaremos sobre metalizado.

Además, en que el Street style mundial ya está recurriendo a las botas doradas de todo tipo. Porque no podemos olvidarnos de las famosas gladiadoras, plagadas de tiras, y en un color oro metalizado ultra llamativo.

botines dorados

Por otra parte, los botines dorados ya comienzan a copar los escaparates de moda del momento. Y, si Mango ha recurrido a estas botas como el calzado estrella de su nueva colección, seguro que la cosa no quedará ahí y serán muchas más las firmas de moda las que apuesten por los metalizados para vestir nuestros pies en invierno.

Botines dorados de temporada

Ahora la pelota está en nuestro tejado. ¿Qué decís? Botines dorados, ¿sí o no? Yo os doy un SÍ rotundo. Además, ya tengo unos botines dorados chulísimos. En mi caso, se trata de unos botines ideales, tipo country, de tacón ancho y bajito. Son de un color oro viejo estupendo y ahí están en mi vestidor muertos de risa. Si no me equivoco, creo que ya viven conmigo desde hace unos seis años. Cuando los compré estaban de moda, pero ya sabemos cómo va esto, la cosa cambia y los relegamos al olvido.

botines dorados

Mucho me temo que mis botas volverán a tener el uso que merecen esta temporada. Además de que el Street style está sucumbiendo a este tipo de calzado, las marcas han hecho sus puestas y a nosotras nos toca recoger el testigo.

Los botines de Mango son ideales y cuestan 79,99 euros. Pero no vayáis a pensar que la cosa se queda ahí, porque hay muchas más opciones. y, seguro que conforme avance la temporada iremos viendo botines dorados a granel.

botines dorados

Uterqüe ya tiene su apuesta. Se trata de unos sencillos botines en tono bronce, con un gran efecto metalizado. Su precio es de 125 euros.

botines dorados

En Asos tenemos una opción fabulosa. Unas botas planas, muy similares a la anteriores, pero con un efecto dorado mucho mayor. Además, están en rebajas, a mitad de precio. Ahora cuestan 86 euros.

botines dorados

Y, por último, no podía dejar de enseñaros los botines dorados de Top Shop. Sin duda unos de los más extremos del momento. Cuentan 98 euros.

botines dorados

La entrada Botines dorados: ¿un must have por descubrir? aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2bKig05

No hay comentarios.:

Publicar un comentario