martes, 19 de julio de 2016

Ya necesites una camisa con estampado de loros o unas bermudas con osos, Brava Fabrics las tiene para ti


Camisa Estampada Pura Vida

En verano nos volvemos todos muy locos, y nos da por ponernos a cazar Pokemons por la calle como si tuviéramos 13 años o por lucir estampados y colores que normalmente no solemos llevar. Pero es que si son tan divertidos como los de Brava Fabrics, con colores que animan a cualquiera, es difícil resistirse. Ahora que ves las camisas con estampado de higos, las bermudas con print de bicicletas o las camisas con dibujos de quisquillas con un bonito estilo retro, seguro que quieres unas.

Los precios de esta empresa con sede en Barcelona están por los 79 euros para las camisas de manga larga y las bermudas y 69 euros para las camisas de manga corta. Un precio asequible con el que animar nuestros looks del verano con una imagen moderna, atrevida y divertida.

Bermuda Estampada Darwin S Bear

Una vez que te aficiones a llevar las camisas de Brava Fabrics, seguro que también te aficionas a sus corbatas, pajaritas y pañuelos. Sus calzoncillos con estampado de flamencos son lo más.

Camisa Estampada Fig Dreams

Sitio oficial | Brava Fabrics

En Trendencias Hombre | Primark reclama nuestra atención con estampados, chanclas y bañadores

También te recomendamos

Con estampados y a lo loco: 3 looks para combinar

Así es la hermosa (y difícil) tarea de crear la fórmula de belleza perfecta

Si no puedes con él, únete: consejos para llevar el estampado hawaiano y no morir en el intento

-
La noticia Ya necesites una camisa con estampado de loros o unas bermudas con osos, Brava Fabrics las tiene para ti fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

http://ift.tt/29RTLL2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario