martes, 26 de julio de 2016

WHITE JEANS AND HIPPIE SUNGLASSES



Lo que más me gusta el verano es el llevar pantalones blancos a todas horas. Reconozco que antes no les daba mucho uso, la verdad, pero ahora no sé que me ha dado por ellos que considero que combinan con todo, sufro de una auténtica adicción.

El look que os enseño es en tonos suaves: pantalón blanco, esta blusa en azul bebé que me tiene enamorada y que más de una vez me habéis visto en Instagram y Snapchat (@atrendylife) y mis nuevas gafas de ODEY que me encantan. Tienen un toque muy hippie y creo que les voy a sacar mucho uso este verano que para mí, acaba de arrancar... ¡no veo el momento de tener vacaciones, la verdad!

En los pies unas sandalias comodísimas que me encantan porque combinan con todo y un bolso que ya tiene muchos añitos pero que rescato cada verano... ¡espero que os guste el look!

Gafas: ODEY. Jeans: La Redoute. Blusa: Cayro Woman. Sandalias: It Shoes. Bolso: Old.

¡Que tengáis un feliz jueves!
http://ift.tt/2aJje8e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario